Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casco Antiguo

+316
Guardar este lugar
Guardado

38 opiniones sobre Casco Antiguo

olimpia

Acabamos de venir de pasar tres días en ...

Acabamos de venir de pasar tres días en Edimburgo hemos estado alojados en el hotel Apex City en la plaza de Grassmarket. Recomiendo a todo el mundo ese hotel,muy bien situado, un precio estupendo y un trato inmejorable. Las visitas guiadas la hicimos con la empresa Sandemans y también os la recomiendo (salen de la puerta del Starbucks en la Royal Mile a las 11 de la mañana). Hicimos una por la mañana y una nocturna, muy interesantes y amenas ambas. Las visitas al castillo y al palacio de Holyrood las hicimos por nuestra cuenta. Visitamos muchos closes, el que mas nos gusto fue el caballo blanco, justo enfrente del Parlamento.Hemos probado todo lo tipico, los pie, los haggis...También nos resulto curioso tomar un té en The white elepfant, donde J.K Roulins escribio Harry Potter, y una cerveza en el Last Drop, el pub mas antiguo de Edimburgo.

Leer más
+4
Jose Manuel

Ambiente festivo

Muy bien

Durante el mes de agosto es un gozada ir a Edimburgo, la "incomodidad" de la masificación se ve compensada con creces con el ambiente que se puede vivir por las calles y en los bares.

Todo esto añadido al encanto de esta fantástica ciudad, hacen de su visita en agosto una experiencia inolvidable.

+12
Toño Guerrero

Edinburgo, Escocia, un lugar que te...

Edinburgo, Escocia, un lugar que te inspira confianza, realza tus ganas de caminar sin importar la hora que sea y alimenta el hambre de seguir conociendo lugares en nuestro planeta que anteriormente no conocíamos (y en caso de conocerlo, es un lugar al cual se tiene que regresar definitivamente). La división entre el "Old town" y el "New town" resulta de interés para todo el público, ya sea por el gusto gótico/cultural de las construcciones antiguas, o las compras comerciales de muchos viajeros que gozan así sus vacaciones.

+7
Marts Romano

Cementerio Old Calton

Esta es una de las fotos que más me gustan de mi viaje a Escocia. Los cementerios son una parte importante de la cultura de esta hermosa ciudad y no es difícil encontrarse a gente que acude a ellos buscando tranquilidad ya sea para leer o descansar.

El cementerio Old Calton se encuentra a los pies de la colina de Calton Hill y es conocido por ser el lugar en el que descansa el famoso filósofo David Hume y el monumento a los soldados americanos. Además tiene unas vistas impresionantes a Calton Hill. Un lugar fascinante en el que la soledad y la muerte dejan paso a la belleza.

Israel Piñero

Es una parte mágica de la ciudad ya que ...

Es una parte mágica de la ciudad ya que esconde tantas historias que junto a su arquitectura y esos Closes tan inquietantes te hace imaginar una vidas muy diferentes en las distintas épocas y te hacen adentrarte en la historia de una forma muy especial recorriendo sus empinadas calles, sus callejones y su ciudad subterránea

Sara Quiros De La Cruz

Edimburgo es una ciudad con mucho encanto! Un viaje imprescindible en la vida

Un ciudad con mucha vida, tanto de día como de noche, dónde es de destacar los innumerables pubs con música en vivo y "jamsesions"

El centro de la ciudad posee un gran riqueza monumental, siendo necesaria una visita al castillo y una escapada de compras por la "Royal Mile".

+4
ClauWooW! Yeah

El casco antiguo de la cuidad de Edimburgo es muy bonito visualmente

Excelente

Cuando vas caminado por el te vas llenando del "aroma" de allí y cada tienda o restaurante es distinto entre si porque lo que hay mucha diversidad ya se a la hora de donde elegir tomar algo o de donde llevarte un pequeño recuerdo de ese mágico lugar

+2
Paloma Gadir

Un verano muy escocés

Ese verano me gustó muchísmo,porque fue una experiencia única para mi familia.Pasamos tres meses en Edimburgo y disfrutamos del Festival de teatro de la ciudad. Mis hijas comprendieron la necesidad de aprender inglés.

rocio gabriela novoa torres

Volvería infinitas veces.

Excelente

El tiempo se hace nada estando aquí, la arquitectura es maravillosa, la gente muy amable. Los Free tours son muy buenos en este lugar. Una de las cosas que me gustó fue ver los callejones o "close" y las historias de esos pasajes.

Jorge Adán Sánchez Resendiz

Descubriendo los rincones de Edimburgo

Pasear por el barrio antiguo y llegar hasta el patio de la universidad, desde donde se encuentra esta encantadora vista.

Isa F.

Siempre que puedo repito

Edimburgo en agosto es una experiencia fantástica, con el Fringe, el Tattoo,... Alojamiento en la parte antigua y salir por la noche a disfrutar del ambiente es lo mejor.

Juan Rodríguez Bravo

Llueve sobre Edimburgo

Una ciudad preciosa. Pero, agosto es ya casi invierno y durante todo el viaje no paró de llover y de hacer mucho frío.

Ada Crow

Vistas de Edimburgo al caer la noche

Inma Ap

Precioso Edimburgo.

Quique Almaraz

Faith. Hope. Love.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos