Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tumba de Greyfriars Bobby

7 opiniones sobre Tumba de Greyfriars Bobby

Juan Quintana

Al final de la céntrica calle de George ...

Al final de la céntrica calle de George IV Bridge, al pasar la biblioteca nacional y tras la famosa estatua del perro Greyfriars Bobby, se encuentra la tumba del mismo, como ejemplo de amistad y devoción, en el Edimburgo Victoriano, en donde antaño se encontraba la orden conocida como Greyfriars.

Uno de los puntos de visita en los tours a pie por el centro histórico de Edinburgo, donde se cuenta como este Skye Terrier estuvo vigilando y cuidando la tumba de su amo durante 14 años de los 16 que vivió. De hecho este perro ha inspirado en Escocia tanto libros como películas. De hecho hay una película reciente (por Richard Gere) que en Escocia creen está basada en esta historia ("Hachi a dog's tale").

Leer más
+6
Natalia Soliño Figueroa

Bobby Greyfriars, una historia de amor

Por su leyenda era una de los lugares de la ciudad que más quería visitar, en este caso se trata de una estatua y su hermoso cementerio donde esta situado el perro y su dueño. El “Greyfriars Bobby” era el fiel compañero de un policía llamado John Gray quien vivió alrededor de 1856. John y el perro se convirtieron en amigos inseparables hasta 1858, cuando John muere de tuberculosis y es enterrado en el cementerio Greyfriars. Su perro “Bobby” se hizo famoso porque durante 14 años permaneció en la tumba de su amo durante todas las noches hasta su propia muerte en 1872.

IvanMF

Situada delante de la iglesia de...

Situada delante de la iglesia de Greyfriars, se encuentra esta curiosa estatua representando a un perro cuyo nombre era Bobby. Este perro vivió junto a la tumba de su amo desde 1858 hasta 1872, en el cementerio colindante a la iglesia.

Borja Unz

Fred tour te lo explica

Bien
Elena Caicedo

Fidelidad

Excelente
Robin Bouvier

Ver original
vologratis

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos