¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Edimburgo

Edimburgo es una de las ciudades más bellas de la Europa antigua, con un barrio medieval Patrimonio de la Humanidad repleto de historias y leyendas. Descubre el motivo por el que la ciudad ha inspirado algunas de las obras y películas más famosas del mundo con los mejores tours por Edimburgo en español.
Descarga tu guía gratis
10 tours en Edimburgo
Tours y visitas guiadas
(780)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(1.198)
11,40
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(651)
30,50
Tours y visitas guiadas
(286)
13,60
Tours y visitas guiadas
(1.483)
11,40
Tours y visitas guiadas
(34)
13,60
Tours y visitas guiadas
(64)
17
Tours y visitas guiadas
(18)
21,50
Tours y visitas guiadas
(51)
22,60
Tours y visitas guiadas
64,50

Las mejores visitas guiadas por Edimburgo

Para obtener una visión general de la ciudad, hay varias visitas guiadas por Edimburgo en español que van desde una ruta rápida por los principales lugares de la Ciudad Vieja hasta un recorrido más profundo por la historia y cultura única de Escocia. Una de las opciones más populares y económicas es el free tour, una manera rápida y sencilla de conocer algunos de los edificios más importantes de la Royal Mile, la arteria principal de la Ciudad Vieja de Edimburgo. Si buscas algo más completo sin dañar tu bolsillo, puedes optar por un tour a pie más completo para ir más allá de la Royal Mile y visitar lugares emblemáticos como el cementerio Greyfriars o la animada zona de Grassmarket, y conocer la personalidad única de la ciudad aprendiendo sobre la fascinación histórica que tiene Edimburgo con el whisky, los mejores lugares para comprar algunos artículos de tartán o los rincones que inspiraron a J. K. Rowling para escribir la famosa serie de Harry Potter.

Por supuesto, si hay un lugar que ningún viajero se puede perder en la ciudad, es el Castillo de Edimburgo, el monumento más visitado de Escocia y que jugó un papel clave en la historia medieval del país. Si quiere aprender sobre Escocia en la época de William Wallace, una de las opciones más populares es una visita guiada al Castillo de Edimburgo para descubrir la importancia de la fortaleza durante la Edad Media y las históricas batallas de Escocia contra los ingleses. Y si el inglés no es tu punto fuerte, no te preocupes: todos los tours en Edimburgo por la ciudad cuentan con guías profesionales en español.

Si vas a estar en Edimburgo por más días y está buscando sobre todo comodidad, considera subirte a uno de los varios tours en bus disponibles. El autobús turístico de Edimburgo es una opción ideal para visitar tanto la Ciudad Vieja como la Ciudad Nueva, ya que su ruta cubre prácticamente todas las principales atracciones del centro de la ciudad como el Palacio de Holyrood, el Castillo de Edimburgo y el Museo Nacional de Escocia, mientras que un recorrido en autobús panorámico es una de las opciones más cómodas para visitar los miradores espectaculares de Edimburgo, como Calton Hill o Arthur's Seat, dos lugares que ningún fotógrafo puede perderse durante su visita a la capital escocesa.

Si hay algo por lo que Edimburgo es famoso es por las miles de historias y leyendas que recorren las calles de la ciudad. Hay tours para visitar los subterráneos y revivir su pasado oscuro acompañado de un experto que conoce las historias más macabras que han sucedido a lo largo de los siglos. Cementerios, pasadizos subterráneos e incluso puentes fueron testigos de sucesos paranormales que aún siguen causando terror entre los ciudadanos, y con estas rutas podrás descubrir por ti mismo el momento en el que una leyenda consigue sobrepasar la ficción. Después de hacer uno de estos recorridos, seguro que no vuelves a ver la ciudad con los mismos ojos.

Más allá de sus monumentos y edificios, la cerveza y sobre todo el whisky, son las dos bebidas más populares y de las que más presume la ciudad de Edimburgo. Si no quieres pasar desapercibido entre los ciudadanos y sentirte como uno más, tienes que saber perfectamente dónde ir a tomar unas buenas pintas o el mejor whiskey escocés, y para ello hay varios tours que recorren los mejores pubs de la ciudad. Mientras te dan a probar distintas clases de cerveza y el famoso licor, el guía te irá contando la importancia que tuvo el alcohol a lo largo de la historia y el proceso de elaboración que siguen estas míticas bebidas.