¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour panorámico por Edimburgo

(38)
desde
23,50
Español
Idiomas
Duración
Sólo los martes y domingos
Disponibilidad
Con este recorrido descubrirás lo más pintoresco de Edimburgo más allá de la Ciudad Vieja. Viajarás en un vehículo en el que tendrás un guía en castellano y podrás embriagarte del ambiente tradicional de Escocia paseando por sus calles y mejores miradores.

Lo que más "mola"

  • Contempla los paisajes embriagadores y llenos de misterio de Dean Village.
  • Déjate llevar por el magnífico ambiente de Leith Walk.
  • Admira el increíble skyline de Edimburgo desde Calton Hill.

Qué te espera

En primer lugar, llegarás a la Cuidad Nueva y contemplarás sus construcciones más pintorescas. Dean Village será tu primera parada, justo en el arroyo de Leith, donde su naturaleza en forma de árboles milenarios y antiguos molinos te embaucarán de una manera muy especial.

Después atravesarás Inverleith Park y el Jardín Botánico para llegar al puerto de Leith, donde se encuentra el Royal Yatch Britania. Una vez hecha la breve parada en el fiordo de Forth, descubrirás uno de los sitios con más marcha de la zona, Leith Walk.

Tras mostrarle reverencias a Sherlock Holmes, atravesarás Calton Hill y Arthur Seat y te maravillarás con las impresionantes vistas del skyline de Edimburgo.

Ya de vuelta a la Ciudad Vieja pararás en Holyrood, donde está ubicado el Palacio Real. También verás la obra arquitectónica del catalán Enric Mirallés en el nuevo Parlamento, así como el parque Holyrood.

El tour finalizará en el corazón de la ciudad, a la que llegarás atravesando Cannongate, la parte inferior de la Royal Mile.
Leer más

Punto de encuentro

High Street, 190 - Edimburgo
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 38 reviews
Actividades similares a esta
desde
23,50