¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

The Elephant House

+14
+44 131 220 5355
+44 131 220 5355
Teléfono

6 opiniones sobre The Elephant House

Allí NO nació Harry Potter

Bien

En la entrada de esta coqueta cafetería de Edimburgo se puede apreciar la leyenda “Este es el lugar de nacimiento de Harry Potter”. ¡Mentira!

Es verdad que JK Rowling se hinchó a escribir en muchos cafés de la ciudad, y quizás este fue uno de los que más le inspiró, pero empezó a escribir Harry Potter entre los años 1993 y 1994 y The Elephant House abrió en 1995.

Como tributo a esta obra que ha sido un fenómeno de masas sin precedentes, turistas de todo el mundo escriben y dibujan en los servicios todo tipo de pintadas relacionadas directa o indirectamente con el mundo Harry Potter y, anualmente, la dirección del local tiene que volver a pintar los baños.

Leer más

La casa de los elefantes inspiró a JK Rowling en sus novelas

Inaugurado en 1995, el Elephant House se ha consolidado como una de las mejores casas de té y café en Edimburgo. Se hizo famoso por ser el lugar de inspiración para escritores como JK Rowling, que pasó varios momentos escribiendo gran parte de sus primeras novelas en la habitación trasera con vistas al castillo de Edimburgo.

A mí me llamó la atención la gran colección de elefantes que tienen. Desde figuras en las vitrinas a muebles con forma de elefante. Prueba la tarta de limón y disfruta del sitio, es normal que los escritores vengan aquí a inspirarse...

+2

Donde nació Harry Potter

The Elephant House se ha establecido como el mejor lugar para tomár té y cafés en Edimburgo. Famosa por ser la cafetería donde J.K Rowling empezó a escribir la famosa saga de Harry Potter, resulta atractiva ya que desde sus ventanales ofrece una fantástica vista del castillo de Edimburgo.
Asientos tallados en forma de elefantes, cientos de figuras del animal decoran la cafetería. Es el lugar ideal para hacer una parada y descansar mientras saboreas una gran taza de café o un chocolate caliente.

+2

Un caffe shop muy acogedor

Excelente

Está cafetería fue el lugar en el que J.K. Rowling comenzó a escribir Harry Potter en servilletas de papel. Se trata de un local muy acogedor que posee un salón en la parte trasera con unas vistas maravillosas del castillo de Edimburgo.
Para los mas golosos recomiendo el Marshmallow Delight, un chocolate caliente con nata y nubes por encima. También sirven comidas, platos sencillos típicos de la comida del Reino Unido que en general están buenísimos.

Sopa de tomate para resucitar a los muertos

Una sopa de tomate estupenda para ver desde la venta el castillo de Edimburgo en lo alto de la colina y el cementerio viejo de la ciudad. Estupendo con el frío polar de la ciudad :)

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos