Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

4 opiniones sobre Deacon Brodies Tavern

Juan Quintana

Deacon Brodie's Tavern es uno de esos...

Deacon Brodie's Tavern es uno de esos pubs clasificados como "Classic Pubs of Britain", por su antigüedad e historia. Situado frente a la catedral de St. Giles, en plena "Royal Mile" y cercano a las instalaciones de la Universidad de Edinburgo, por lo que es bastante complicado ver vacío esta taverna, famosa por su cocina tradicional.

Brodie fue un personaje famoso en Edinburgo por tener una doble vida, durante el día respetable diácono y durante la noche ladrón para pagar las deudas de su lujosa vida. Este personaje inspiró a Robert Louis Stevenson para la creación de su obra cumbre "The strange case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde".

Leer más
+3
Xisco Fernandez

Sidras y cervezas caseras

Preciosa taberna escocesa con gran variedad de sidras y cervezas, muchas de ellas caseras.
inevitable escuchar a alguien hablar español. La ciudad esta llena de ellos!

María Soriano Herran

Nuevo contacto gastronómico

Es el primer sitio donde comí en Edimburgo, y como no, tenía que ser un impresionante haggie, esa especie de morcilla escocesa para estómagos poco exigentes, más que nada porque es fuerte y viene acompañado de una deliciosa salsa al whisky. Aderezado todo ello con una buena cerveza y un plato de fish and chips para abrir el apetito.

Chema Ruiz

Lento!

Para tomar una cerveza la zona de abajo es muy agradable, pero si te planteas cenar, armate de paciencia, pues son muy lentos pero he de decir que la calidad es buena.Al estar en la Royal Mile siempre esta muy lleno y tener en cuenta que mas allá de las 9 cierran la cocina.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Deacon Brodies Tavern

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta