¿Te gusta AVE Clase Club?

AVE Clase Club

web

2 opiniones sobre AVE Clase Club

Ver fotos de paulinette

El ave normal me había decepcionado p...

El AVE normal me había decepcionado por ser algo carito y sentir mucho la velocidad (con el viento y el tren que se mueve), al revés, con la clase Club no sentí pasar la hora y media de viaje que hice entre Zaragoza y Madrid.

A penas te sientas que las azafatas te traen un menú y un mantel para poner en tu mesita, el menú depende de la hora del día, me tocó una merienda, con un surtido de canapés variados salados, había de paté, de salmón, no los más originales pero para estar en un tren, bien, y una botellita de vino. Luego de postre me trajeron una tarta de manzana.

También ofrecen la prensa, auriculares para ver una película, los asientos son super cómodos y anchos, solo hay tren por rango, y hay un montón de espacio para las piernas, yo tenía la mochila en los pies y me sobraba espacio.

La diferencia de precio no era muy grande entre las dos clases, y a las horas pico como el viernes por la tarde, de todos modos se suele llenar la clase normal, por lo cual no hay otra que tomar la Club. Pero para la diferencia me pareció que valió la pena.
paulinette

Ave, el tren de alta velocidad españo...

AVE, el tren de alta velocidad español me había decepcionado en su segunda clase de revisión, parecía caro, y sentía mucha velocidad, con el viento y el tren se mueve. En cambio, Clase Club, no me sentía la hora de paso y un viaje de media hice entre Zaragoza y Madrid. Sólo una s 'se encuentra una anfitriona trae un menú, ponemos un mantel sobre la mesa, el menú depende de la hora del día, tuve una bebida - sabor, con una selección de canapés salados en foie gras, el salmón, no es la más original, pero muy bueno para un servicio de tren, una pequeña botella de vino. A continuación, una tarta de manzana para el postre. También ofrecen los auriculares de prensa para ver una película en la pantalla, los asientos son amplios y ultra cómoda, hay un gran espacio para las piernas, tenía mi bolsa en los pies y, sin embargo en su lugar. La diferencia de precio no es tan grande, € 10 en las horas punta, y el servicio es realmente vale la pena. A veces el tren se llena y se queda sólo espacios del club de todos modos.

L´AVE, le train à grande vitesse espagnol m´avait déçu dans sa version 2nde classe, il m´avait paru cher, et on sentait beaucoup la vitesse, avec le vent et le train qui bouge. Au contraire, en classe Club, je n´ai pas senti passer l´heure et demi de voyage que j´ai faite entre Saragosse et Madrid.

A peine on s ´assoit qu´une hôtesse apporte un menu, nous met une nappe sur la table, le menu dépend de l´heure de la journée, j´ai eu un apéro – gouter, avec une sélection de canapés salés, au foie gras, au saumon, pas des plus originaux, mais vraiment bien pour un service de train, une petite bouteille de vin. Ensuite une tarte aux pommes comme dessert.

Elles proposent également la presse, des écouteurs pour voir un film sur les écrans, les fauteuils sont ultra larges et confortables, il y a un grand espace pour les jambes, j´avais mon sac dans les pieds et encore de la place.

La différence de prix n´est pas si grande, une dizaine d´euros aux heures de pointe, et le service vaut vraiment la peine. Parfois le train se remplit et il ne reste plus que des places en Club de toute façon.
mathilde
Traducir