¿Te gusta AVE Clase Club?

AVE Clase Club

web

2 opiniones sobre AVE Clase Club

Ver fotos de paulinette

El ave normal me había decepcionado p...

El AVE normal me había decepcionado por ser algo carito y sentir mucho la velocidad (con el viento y el tren que se mueve), al revés, con la clase Club no sentí pasar la hora y media de viaje que hice entre Zaragoza y Madrid.

A penas te sientas que las azafatas te traen un menú y un mantel para poner en tu mesita, el menú depende de la hora del día, me tocó una merienda, con un surtido de canapés variados salados, había de paté, de salmón, no los más originales pero para estar en un tren, bien, y una botellita de vino. Luego de postre me trajeron una tarta de manzana.

También ofrecen la prensa, auriculares para ver una película, los asientos son super cómodos y anchos, solo hay tren por rango, y hay un montón de espacio para las piernas, yo tenía la mochila en los pies y me sobraba espacio.

La diferencia de precio no era muy grande entre las dos clases, y a las horas pico como el viernes por la tarde, de todos modos se suele llenar la clase normal, por lo cual no hay otra que tomar la Club. Pero para la diferencia me pareció que valió la pena.
paulinette
mathilde