¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Estación de Príncipe Pío

+21

8 opiniones sobre Estación de Príncipe Pío

La antigua Estación del Norte se ...

La antigua Estación del Norte se encuentra en Madrid, en el Paseo de la Florida nº 2, c/v Paseo de San Vicente y c/v Paseo del Rey, 1. Está situada sobre parte de los terrenos de la antigua posesión del Príncipe Pío, de ahí que también se la conozca con este nombre. Su denominación como Estación del Norte se debe a que fue construida por la Compañía de los Ferrocarriles del Norte –de capital francés-, como cabecera de una línea férrea que enlazara Madrid con la frontera francesa a través de Castilla León, Asturias, Cantabria y el País Vasco.

+14

La antigua estación del norte en Madrid ...

La antigua estación del norte en Madrid es una visita que los más nostálgicos de la ciudad agradecerán. Yo todavía recuerdo cuando cada vez que pasaba por allí con mi madre de pequeña me contaba que aquello era una antigua estación con trenes y todo. Poco queda de la estación construida en 1859, aunque, gracias a las distintas restauraciones, podemos apreciar el estilo francés en el que fue construida. Actualmente es la estación de Príncipe Pío, una de las principales de Madrid, donde convergen varias líneas de metro y cercanías.
La última gran reforma que sufrió fue hace poco años debido a la construcción de un gran centro comercial en su interior.

Leer más

Está muy bien

Excelente

Hay un centro comercial con muchos sitios donde comer.

La famosa Estación De Príncipe Pío es un...

La famosa Estación De Príncipe Pío es uno de los núcleos mas importantes de redes de transporte de la ciudad, como también un centro de ocio y cultura urbana. Encontraremos una variedad de ofertas gastronómicas, pero por sobre todo, lo mas impactante e interesante es su arquitectura. Fue construido en el año 1879 por la Compañía Francesa De Los Ferrocarriles Del Norte.

Conocida anteriormente como Estación del Norte.

Muy bien

En la actualidad es un intercambiador que une metro, cercanías Renfe y estación de autobuses.

Parte de historia.

Excelente

Buen producto y buen servicio

Excelente

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos