Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Aguas Calientes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Aguas Calientes

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Aguas Calientes
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Aguas Calientes

Ver más
¿Qué se come en Aguas Calientes?

Comer en Aguas Calientes

Los mejores restaurantes de Aguas Calientes te están esperando en Cuzco, en el también llamado Machu Picchu pueblo, donde cenar en Aguas Calientes es un auténtico placer. Y de esto tienen gran culpa los sitios para comer en Aguas Calientes, en los que recibirás un trato más que bueno.

Si no sabes dónde comer en Aguas Calientes los viajeros de minube recomiendan varios restaurantes en Aguas Calientes centro como "El Indio Feliz" y "Hatun Huna Grill". Aunque también reconocen que todos los sitios para cenar en Aguas Calientes ofrecen un servicio que merece la pena experimentar al menos una vez en la vida.

Para comer barato en Aguas Calientes es importante que busques bien y reserves con tiempo porque aunque esta ciudad es bastante asequible, también está siempre muy concurrida. Esto hace que los restaurantes en Aguas Calientes estén preparados para acoger a todos los turistas que se acercan a conocerlos.

La abundante vegetación y su localización en el valle creado por la montaña hace que comer en Aguas Calientes se fundamente en los ricos y variados productos autóctonos. Estos dan lugar a una gran cantidad de platos típicos que no debes perderte cuando vayas a cenar en Aguas Calientes, ya que no los encontrarás en ningún otro lugar.
... leer