¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Ruta de 2 días por el Camino Inca

desde
613
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
En este tour descubrirás Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo. Además, recorrerás el Camino Inca para llegar hasta el emblemático complejo arqueológico mientras contemplas el impresionante paisaje. ¡Vivirás una experiencia única!

Lo que más "mola"

  • Pasarás por los lugares más importantes del Camino Inca corto.
  • Harás una intersantísima visita guiada por Machu Picchu
  • Disfrutarás no solo de los monumentos... ¡sino también del espectacular recorrido!

Qué te espera

Día 1



Te irán a buscar temprano a tu hotel para que subas en el tren Backpacker hasta el kilómetro 104, un punto muy conocido para hacer el Camino Inca. A partir de aquí, recorrerás el primer tramo en una ruta de cuatro horas mientras disfrutas de las asombrosas vistas que te ofrecen estos parajes montañosos.

La primera parada será para ver las ruinas de Chachabamba y comenzar la subida al yacimiento arqueológico más importante del Camino Inca: el Winay Wayna. Aquí pararás a descansar y comerás en un entorno mágico, rodeado de ruinas y de exuberante vegetación. Tras reponer fuerzas, haras una visita guiada por esta área.

Después de esta parada, recorrerás un poco más del camino hasta dar con la llamada “Puerta del Sol” o Inti Punku. Es el sitio ideal para sacar de nuevo tu cámara y llevarte un recuerdo de la impresionante imagen que ofrece la Ciudadela de Machu Picchu entre las montañas.

Para acabar el intenso día, bajarás el camino durante dos horas hasta la localidad de Aguas Calientes, donde comerás algo de nuevo y dormirás hasta el día siguiente.

Día 2



Gran parte de la segunda jornada transcurrirá en Machu Picchu, adonde te llevarán en autobús. Es considerada como la obra inca más importante y una de las Siete Maravillas del Mundo, ¡Transmite una energía especial que anima a los viajeros a llegar hasta allí!

Cuando hayas llegado, harás una visita guiada en la que irás desubriendo la historia que guardan sus murallas y visitando sus rincones más significativos, como el famoso Reloj Solar o el Palacio Inca, y las viviendas y construcciones religiosas del antiguo pueblo que habitaba la ciudadela.

Tras esto, volverás a Aguas Calientes en el autobús y tendrás tiempo a tu aire para descansar y aprovechar sus relajantes baños termales o almorzar algo.

Por la tarde montarás en el tren de vuelta. Este recorrido será una buena oportunidad para admirar el paisaje desde los trenes (el Expedition o el Vistadome), ambos con techo de cristal y grandes ventanales. Ya en Cusco, te dejarán de nuevo en tu hotel en torno a las 20:30.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Cusco, Perú.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
(30)
232
Tours y visitas guiadas
(8)
32
Tours y visitas guiadas
(1)
54,50
Excursiones
(7)
26,50
Excursiones
(7)
41
desde
613