Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cuzco?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Cuzco

Hay increíbles actividades en Cusco para todos los gustos; desde recorrer las calles de esta histórica ciudad, una la ciudades coloniales más bonitas de América Latina, hasta hacer trekking por el mítico Camino Inca. Descubre los mejores planes en Cusco y vive una mezcla única de historia y naturaleza en el corazón de los Andes.
Descarga tu guía gratis

Mejores 8 planes en Cuzco

Excursiones
Tour a Machu Picchu desde Cusco
(86)
206,61
Excursiones
Trekking por la Montaña Arcoíris
(44)
41,59
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cusco y sus 4 ruinas
(15)
34,88
Excursiones
Tour a Moray y Maras desde Cuzco
(14)
28
Excursiones
Ruta de 2 días por el Camino Inca
621,62
Tours y visitas guiadas
Rafting en Chuquicahuana y tirolina sobre el Valle Sagrado
(2)
55,01

Descubre las actividades para hacer en Cuzco

De todas las actividades para hacer en Cusco, hay una que destaca por encima de todas las demás: una visita a la legendaria ciudad inca de Machu Picchu. Y es que hay una gran variedad de tours a Machu Picchu desde Cusco que van desde excursiones de un día, ideales si estás en Cusco poco tiempo, hasta rutas de trekking completas, que te llevarán por el famoso Camino Inca a visitar otros sitios como Chachabamba antes de llegar a la mítica ciudad en las nubes.

Pero más allá de Machu Pichu,también hay una gran cantidad de actividades turísticas en Cusco para acercarte al pasado inca de la región. Una de las más recomendadas es un tour por el Valle Sagrado de los Incas que, además de llevarte por paisajes absolutamente espectaculares, también te permitirá conocer la cultura Inca visitando los mercados tradicionales de Ollantaytambo o Pisac y descubir ruinas incas menos conocidas como las de Pikillacta o Moray.

Por supuesto, también hay muchos planes para hacer en Cusco ciudad. Su centro histórico ha cambiado poco desde el siglo XVII, y una de las mejores opciones para descubrir su rico legado arquitectónico y artístico es una visita guiada por la ciudad en la que conocerás la céntrica Plaza de Armas, el Templo de la Compañía de Jesús o el increíble sitio histórico de Qorikancha. Y, por último, ningún visitante de la ciudad debe perderse un recorrido por Sacsayhuamán, una impresionante fortaleza inca que preside la ciudad.