¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Visita guiada por Cusco y sus 4 ruinas

(5)
desde
30
Español
Idiomas
Duración
Domingos no disponible.
Disponibilidad
La ciudad de Cusco esconde una gran historia entre sus calles. Disfruta de un paseo por su casco histórico en el que podrás ver rincones increíbles, además de las ruinas más famosas de la ciudad.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de un agradable paseo por el centro historico de Cusco.
  • Visitarás algunos de los monumentos más antiguos de la ciudad.
  • Conocerás a fondo las famosas cuatro ruinas de Cusco.

Qué te espera

Una vez te hayan ido a buscar al alojamiento, comenzarás el tour por Cusco dando un paseo por el casco histórico de la ciudad, en cuyas callejuelas se puede apreciar todo el patrimonio colonial y prehispánico.

Podrás visitar los mejores monumentos de la ciudad, como por ejemplo el conocido como templo del sol o templo Qoricancha, la Plaza de Armas, en el corazón de la ciudad, o la Catedral de Cusco, conocida por sus colores y lienzos.

Una vez visitado el casco antiguo, te dirigirás hacia el exterior de la ciudad, donde podrás ver las conocidas cuatro ruinas de Cusco: la fortaleza de Sacsayhuaman, que al ser el monumento inca más grande, representa la época del esplendor de estos mismos; el adoratorio Kenko, uno de los lugares de culto incas más conocidos; la fortaleza roja, o también conocida como la atalaya Puca Pucara; y otro santuario, que en este caso servía para rendir culto al agua, el Tambomachay.

Tras haber disfrutado de este tour por completo, os llevarán de vuelta a vuestro hotel para dar por finalizado este completo paseo turístico por Cusco.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Cusco
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Valoración de los viajeros
4,4
de 5 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour a Moray y Maras desde Cusco
(4)
25
Civitatis
578
Excursiones
Trekking por la Montaña Arcoíris
(4)
39
Excursiones
Tour a Machu Picchu desde Cusco
(16)
217
desde
30