¿Te gusta Machu Picchu?

3 opiniones sobre Restaurante La casa de la Abuelita

Samantha

El peor servicio

Poco recomendable

Entré en el restaurante para tomar un desayuno continental que valía 16 soles y me atendió una señora poco agradable, qué más bien parecía que me estaba haciendo un favor al atenderme. El desayuno en general regular y la atención muy mala, pero lo peor fue que al pedir la cuenta me quisieron cobrar dos soles más por el supuesto «servicio».

No te avisan en ninguna parte de ese cobro extra y su única explicación fue q como el restaurante queda en la plaza es así como se les paga a los camareros! No lo recomiendo a nadie!!

Jaime Andrés Mejía Vidal

La peor experiencia para un viajero.

Como nota aclaratoria soy viajero frecuente y conozco diferentes lugares del mundo, y en mi experiencia me he sentido atracado, pésimo servicio, pedimos 4 desayunos de regular calidad, los zumos de caja. Y lo peor el precio final, nos han cobrado un cubierto de 16 soles, y por cada desayunado 18 soles. Mi molestia es por qué no aparece ese recargo en el servicio, y además la atención es pésima. No lo recomiendo.

Brahim Ydri

Lugar privilegiado

En el corazón de Machu Pichu en la Plaza de Armas se encuentra el restaurante gourmet La casa de la Abuelita, un restaurante con decoración de color verde, donde se consigue la mejor cocina peruana de Machu Pichu, tiene una terraza con vistas a la plaza principal de Machu Pichu, un lugar privilegiado y con una cálida bienvenida le esperan sus anfitriones.

Información Restaurante La casa de la Abuelita