¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Machu Picchu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Aguas Calientes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    46 alojamientos donde dormir en Machu Picchu

    Hoteles en Machu Picchu
    Hotel Sumaq
    Es el único hotel de cinco estrellas en el pueblo de Aguas Calientes. Desde este pueblo salen los autocares que te llevan al Santuario de Machu Picchu, el hotel está sólo a 20 minutos del santuario. Está situado al final del pueblo con unas vistas preciosas de las montañas y del río Urubamba, por cierto por la noche tienes que cerrar la terraza porque el ruido del río es impresionante. El hotel está decorado con piezas de estilo inca. El personal es encantador, desde las recepcionistas, camareros, maleteros hasta el director del hotel. Por cierto, en el hotel organizan cursos de cocina peruana, por si a alguien le interesa.
    Campings en Machu Picchu
    Camping Butterflyhouse
    (2)
    Para los más aventureros (que no tienen miedo del frío) o los mas rápidos (los que quieren ser los primeros en entrar al Machu Picchu sin tomar el bus), El Butterflyhouse camping situado a pocos metros de la entrada a Agua Calientes ofrece en su tienda de campaña espartana, sin importar las condiciones, unas vistas impresionantes del río y las montañas circundantes.
    Albergues en Machu Picchu
    Supertramp Hostel
    ¿Quién quiere sacar el máximo provecho de su visita a Machu Picchu? donde no hacer la pista, es inevitablemente, tendrá que dormir al menos una noche en Aguas Calientes para hacer tal visita. Para cualquiera que se aloje en el hostal, hay algunas opciones en la categoría de "decente". Por recomendación del personal del albergue que nos alojamos en Cusco (Pariwana), este me eligió quedarse en Aguas Calientes. Ellos fueron a recogerme en la estación de tren, lo que era muy útil ya que mi tren llegó por la noche y habría sido difícil encontrar el hotel por mi misma, ya que Aguas Calientes es un pequeño laberinto de ciudad. Me alojé en una residencia donde se quedaban 14 personas. Es bastante amplia la habitación. ¿Y quién se preocupa tanto el baño de agua caliente? (que no siempre es posible en Aguas Calientes) allí tienen ducha de agua caliente. donde el Wi-fi es gratuito, aunque es débil y el desayuno es muy sencillo, pero también está incluido en la tarifa diaria. Y empiezan a servir el desayuno a las 4:30 am para los que van a Machu Picchu a primera hroa. Muy recomendado para una estadía barata cerca a Machu Picchu.
    Hostales en Machu Picchu
    hostal Number one
    (1)
    Se encuentra situado en la cuarta calle a la derecha que sale de la parte superior de la Plaza de Armas, este pequeño hotel no necesariamente es bueno su nombre, pero ofrece a los turistas todos los beneficios anunciados. Por la cantidad de 15 soles por persona, podemos compartir una habitación cuádruple muy básica pero tenía agua caliente y una cama caliente. El mínimo si no una noche muy corta antes de iniciar la subida a Machu Picchu al amanecer. Recomendado totalmente.
    Hoteles en Machu Picchu
    Rupa Wasi Hotel
    (1)
    Luego de los 3 días y medio del camino Inca, deseaba tanto llegar al hotel en Aguas Calientes!!! Ya todas las reservas habían sido hechas hacía tiempo así que sólo lo conocía por fotos, y la verdad no nos ha decepcionado para nada, Rupa Wasi Ecolodge se ve tan lindo en las fotos como es realmente. Nos atendieron muy amablemente, algo que nos pasó en cada sitio de Perú. El hotel está un poco escondido , pero a metros del centro y la plaza principal , asique nos resultó muy cómodo. Una linda experiencia !! un lugar cálido y confortable!! algo que me llamo la atención, es que en el baño había un cesto dividido en residuos orgánicos e inorgánicos, cosa que no se ve en muchos sitios. Lo recomiendo !!
    Hoteles en Machu Picchu
    Hoteles en Machu Picchu
    Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
    He estado este verano y el hotel es impresionante, único. En un entorno de selva, respetando el medio ambiente. Con unas pozas calientas que vienen estupendas para después de pasar el día en Machu Picchu
    351,12
    Hoteles en Machu Picchu
    Hotel La Cabaña MachuPicchu
    Subi a las 6:30 de la mañana a uno de los lugares más hermosos del mundo. Esta oportunidad a sido una experiencia increíble para mi persona y mi mente, pude conectar mis pies con la madre tierra o pacha mama como se dice en quechua. Pude transportarme al pasado con tan solo cerrar mis ojos , volví a vivir mi ciclo vital hasta hoy desde que era niña. También descargue mis emociones a full y la tierra pudo darme la tranquilidad. La verdad no podría describirles como es estar en Machu Pichu si no que tienen que vivirlo por que para cada persona es una experiencia única e inolvidable.
    64,87
    Hoteles en Machu Picchu
    Inti Punku Machupicchu Hotel
    Formidable.
    110,80
    Hostales en Machu Picchu
    26,21
    Hoteles en Machu Picchu
    51,14
    Hoteles en Machu Picchu
    30,68
    Hoteles en Machu Picchu
    187,51
    Hostales en Machu Picchu
    10,90
    Albergues en Machu Picchu
    37,73
    Hoteles en Machu Picchu
    370,75
    Hoteles en Machu Picchu
    95,46
    Hoteles en Machu Picchu
    33,54
    Hostales en Machu Picchu
    25,15
    Hoteles en Machu Picchu
    164,34

    Alojamientos baratos en Machu Picchu

    Dormir en Machu Picchu, aunque solo sea una noche, puede resultar una experiencia mágica. Solo quien realmente ha disfrutado de una noche estrellada en el valle peruano, recuerda con nostalgia y magnetismo, el contacto con la naturaleza. La luna, el sol y los pájaros cantando sin el desgaste climatológico del ser humano. El alojamiento en Machu Picchu te conectará de nuevo con tu ‘yo’ más profundo.

    Una cosa tienes que tener en cuenta, encontrar alojamiento barato en Machu Picchu, especialmente justo en La Ciudadela no es tarea sencilla, debido a las restricciones del gobierno para con el Santuario. Otro factor que también interviene en que sea complicado encontrar alojamientos económicos en Machu Picchu, es la escasa oferta de hoteles, hostales o siquiera pensiones. Esto, unido a que Machu Picchu es una de las siete maravillas del mundo contemporáneo y su afluencia de turistas es muy elevada, todos los días del año.

    A pesar de todo, sí es verdad que existen algunas alternativas donde dormir en Machu Picchu barato. El pueblo de Machu Picchu, antes llamado Aguas Calientes, se ubica en la zona baja del valle. Esta es la única zona donde existen servicios de alojamiento barato en Machu Picchu, con hoteles de dos a cinco estrellas. No hay posibilidad de acceder en vehículo motorizado. Todas las distancias se recorren a pie, de ahí la esencia de este enigmático lugar.