Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hanoi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hanoi
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Hanoi

Ver más (153)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Hanoi

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Hanoi

Cosas que visitar y que hacer en Hanoi

Hanoi es un ciudad que antaño estuvo marcada por la Guerra de Vietnam y hoy es una de las ciudades más bellas del país. Conserva muchos atractivos turísticos tanto de interés histórico como cultural y ofrece a los visitantes un sinfín de posibilidades. Desde disfrutar de sus parques y monumentos hasta degustar un plato de carne de serpiente. La gran variedad cultural que hay en Hanoi invita a conocer la ciudad y adentrarse en su historia.

Entre los lugares que ver en Hanoi más emblemáticos está la Ciudad imperial de Thang Long, un antiguo lugar en el que muchas dinastías vietnamitas construyeron sus palacios. En 2010 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En Lago Hoan Kiem es otro de sus atractivos. Es un lago de una increíble belleza que posee un islote en su interior donde se encuentra la Torre Tortuga. En una de sus orillas encontramos una "pagoda" a la que se accede por un puente de madera de color rojo, el puente Húc. Las pagodas son edificios de herrero común en varios países asiáticos. La mayoría se construyeron con fines religiosos, principalmente como parte del budismo. Una de las cosas que ver en Hanoi son sus pagodas. Hay otra muy famosa, la Pagoda Tran Quoc, desde la cual podrás conseguir las mejores vistas de la ciudad.

El Mausoleo de Ho Chi Minh es un lugar que visitar en Hanoi con una gran historia ya que alberga los restos del líder Vietnamita Ho Chi Minh. Es un punto turístico de la ciudad muy transitado junto con el Museo de la Guerra de Vietnam. Ambos recogen una parte de la historia del país y merece la pena visitarlo.

Otro de los sitios que ver en Hanoi más famosos es el Templo de la Literatura. Este templo fue construido en honor a Confucio en el año 1070 por el rey Ly Thanh Tong. La Catedral y la Torre Keangnam son otros de los lugares que no puedes dejar de ver.

Después de todo un día de turismo, entre las muchas cosas que hacer en Hanoi para acabar la jornada, puedes visitar el Mercado Dong Xuan y disfrutar de sus ricos manjares.

Otra opción es consultar una agenda o web sobre qué hacer en Hanoi hoy: teatros de marionetas, espectáculos de luces, sesiones de tai chi... Siempre hay algo que hacer en la capital vietnamita.
... leer