¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión de 2 días a Mai Chau desde Hanói

desde
552
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Descubre la Vietnam más auténtica y genuina gracias a esta excursión a Mai Chau desde Hanói. En ella, conocerás los encantadores poblados originalmente tailandeses que se asentaron en esta región rural.

Lo que más "mola"

  • Visitarás el poblado tailandés de Mai Chau, y aprenderás sus costumbres.
  • Darás un paseo en bici por los campos de arroz de esta región rural.
  • Conocerás la pagoda del siglo XI donde se originaron las marionetas de agua.

Qué te espera

Día 1


La excursión saldrá de Hanói y la primera parada del tour será en el pueblo rural de Mai Chau en Hoa Binh. Sus habitantes son de origen tailandés y mantienen su forma de vida tradicional agrícola. Adentrándote en el pueblo, conocerás una de las caras más auténticas y menos turísticas de Vietnam.

La siguiente parada será el poblado Van donde almorzarás con los miembros de la etnia thai. Disfrutarás de una comida tradicional preparada por ellos mismos y podrás relacionarte y aprender de su estilo de vida y tradiciones.

Después de esta mañana tan completa tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta la zona y los poblados de alrededor o si prefieres, podrás montar en bici para recorrer los campos de arroz. Cuando caiga el sol, dormirás en el hotel Mai Chau Ecolodge.

Para acabar el día, después de cenar disfrutarás de una danza local mientras saboreas un rico vino de arroz.

Día 2


Tras amanecer en este entorno de ensueño, podrás disfrutar por la mañana de tiempo libre para seguir explorando la zona. Después del comer por tu cuenta en Mai Chau, pondrás rumbo de nuevo a Hanói.

El camino de vuelta tendrá paradas tan interesantes como el Templo Thầy, un santuario impresionante del siglo XI construido sobre el islote de un lago. En este punto aprenderás sobre la historia de los famosos títeres acuáticos de Vietnam. Prepárate para sacar fotos, porque este rincón se sitúa en un entorno espectacular entre las montañas.

La llegada a Hanói será sobre las 19:00 horas.
Leer más

Punto de encuentro

Hanói, Vietnam
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Actividades similares a esta
Espectáculos
41,50
Tours y visitas guiadas
(1)
199
desde
552