¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hanoi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Hanoi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    417 alojamientos donde dormir en Hanoi

    Hoteles en Hanoi
    Hotel Sofitel Legend Metropole Hanoi
    El Sofitel Metropole Hotel es un hotelazo de Hanoi al que podéis llegar en un paseíto desde el lago Hoan Kiem, y que puede ser un buen punto de contraste con el resto de la ciudad, el país, contigo mismo :D... en serio, fuimos a curiosear, y entramos hasta la piscina interior, donde los turistas con bastantes más billetes en la cartera que nosotros, se relajaban en las tumbonas. Dentro se respira un aire francés-colonial, vestigio de ese pasado vietnamita casi olvidado salvo por los más mayores y por algunos detalles que quedaron en la vida cotidiana, como las baguettes (barras de pan). Los coches que estaban "puliendo", más que limpiando, en la puerta, eran dignos de una fotico... :-) Teníamos la idea de tomar un té o algo así, pero finalmente la desechamos, no recuerdo bien por qué (¿precio?) :-)
    Hoteles en Hanoi
    Sheraton Hanoi Hotel
    En nuestra estancia en Hanoi, nos alojamos en este Hotel. El hotel está situado en la orilla de un lago , y está solamente a 10 minutos del centro de la ciudad y a una media hora del aeropuerto. Las habitaciones son muy amplias y decoradas con gusto, amén de un buen servicio con todo lujo de detalles ( prensa, frutas en la habitación, servicio de té y café, albornoz, etc,) Como era la celebración del Tet ( Año nuevo) el vestíbulo así como restaurante, bar y demás zonas comunes del hotel , estaban decoradas con motivos tipicos de esa fiesta. En el restaurante todas las noches ofrecen un bufet exquisito, donde abunda una gran selección de mariscos y comidas tanto occidental como vietnamita. Aunque lo mejor de todo, fué sin duda el gran ventanal de cristal de la habitación desde el cual se podía contemplar unas vistas maravillosas de la ciudad
    Hoteles en Hanoi
    Hotel InterContinental Hanoi Westlake
    El InterContinental Hanoi Westlake es de los hoteles de 5 estrellas más nuevos de Hanoi. Está un poco alejado del centro, a unos 10 minutos en taxi, pero con el jaleo de esta ciudad casi se agradece ya que está en una zona muy tranquila. El hotel está edificado sobre las aguas del Lago Oeste (el lago más grande de Hanoi). Son distintos bloques de habitaciones todas ellas sobre pilares en el lago. Las habitaciones son muy grandes y confortables, con terraza sobre el lago. Tiene una preciosa piscina y todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas, restaurantes (por cierto, el restaurante italiano es excepcional), gimnasio, tiendas. Tiene Wi-Fi en zonas comunes (lobby, piscina…)
    Hoteles en Hanoi
    Hotel A-Z Queen Salute Café Travel.
    Un café y restaurante sin muchas pretensiones, en pleno centro histórico de Hanoi, pero que ofrece tours a muy buen precio, a Halong Bay y otros lugares. Venden también el pase de bus para viajar de Hanoi a Saigón en varias jornadas de manera flexible. Tiene cibercafé y el alojamiento en dormitorio es muy barato. Para los más exigentes tienen un hotel de 2 estrellas con habitaciones dobles por unos 25€.
    Hoteles en Hanoi
    Sunshine 2 Hotel
    Los hoteles Sunshine son una cadena de hoteles en Hanoi, creo que hay tres, pero no estoy seguro. En un ataque de originalidad se llaman Sunshine, Sunshine 2 y Sunshine 3. Del que voy hablar yo en este caso es del 2. Situado en el centro de Hanoi y por el que conseguimos sacar un precio de 15US$ por noche (regateando a saco, eso sí). Las habitaciones no tenía comodidades extra : Una cama una mesita, un baño y, por supuesto, aire acondicionado. Para conectarte a internet, puedes hacerlo desde la recepción o desde la cafetería del hotel (que también tiene entrada desde la calle). Es el típico hotel para ir de mochilero por un país que puede resultar bastante económico si te lo planteas convenientemente.
    Hoteles en Hanoi
    Hotel Asia Queen Hotel
    Este pequeño hotel, tiene la ventaja de estar en pleno centro del Old Quarter pero en un callejón muy tranquilo. El hotel Así Queen Hotel dispone de habitaciones dobles enormes, con Aire Acondicionado y agua caliente, con un precio de partida de 15 USD que se puede bajar a 12 USD en temporada baja. Ofrecen un desayuno básico de zumo + huevos fritos + tostada. Dispone de 3 PC’s con conexión a Internet gratuita, así como acceso WiFi gratuito con cobertura hasta las habitaciones de la primera planta. En Recepción proporcionan buena información turística acerca de Hanoi y otros lugares de Vietnam. El hotel Asia Queen Hotel cierra por la noche, como casi todos los hoteles en Hanoi y de Vietnam en general, pero basta llamar al timbre para que se levanten a abrirte la puerta de entrada al hotel. Estuvimos en otro hotel de Hanoi llamado Hoan Kiem Lake Hotel. No recomiendo dormir en ese Hotel, tuvimos una experiencia bastante desagradable con su staff. Nota: Los precios son de mayo del 2009
    Hoteles en Hanoi
    Hotel Thai Son 2
    Cuando estuve en hanoi me alojé en este hotel y a través de Agoda consegui una habitación standard por 19 dólares, algo más caro que los hoteles de mochilero pero tenía una calidad un poquito más alta. Como hice varias excursiones con noche fuera (Halong o Sapa), me alojé en diferentes habitaciones y eran todas más o menos del mismo tipo. La limpieza es correcta (simplemente) y no tienen ventana pero la cama es realmente muy grande, hay aire acondicionado e incluye el desayuno, lo mejor del hotel. Es tipo buffet e incluye platos que preparan al instante (huevos, pho, etc). Una de las pegas es que la parte de las habitaciones económicas no tienen asecensor Y a favor, el wifi en las habitaciones (aunque muy inestable) y que ofrecen el servicio de recogida del aeropuerto (aunque cobran demasiado). Un hotel de precio medio-bajo bastante aceptable
    Hoteles en Hanoi
    Hotel Metropole
    El Metropole es un bonito hotel de estilo colonial francés ubicado en el corazón de Hanoi, está al lado de lago Hoan Kiem, en pleno bullicio de esta ciudad. Está en funcionamiento desde el año 1901, y fue el primer Sofitel Legend del mundo. Tiene 364 habitaciones y suites, tres restaurantes (cocina francesa en Le Beaulieu,especialidades vietnamitas en Spices Garden y cocina italiana en Angelina), salas para eventos, piscina, gimnasio y el por supuesto Spa.
    Hoteles en Hanoi
    May De Ville Old Quarter Hotel
    Este hotel está muy bien ubicado para poder visitar a pie todo el Old Quarter de Hanoi. Está a muy poca distancia del lago Hoan Kiem y nada más salir de la puerta te encuentras con todo el caos y ruido de Hanoi. Las habitaciones están bastante bien, con una decoración bastante actual y bañera de hidromasaje. Tiene zona wifi e incluso teníamos ordenador con conexión a internet en la propia habitación. La atención y el servicio están bien. Puedes incluso dejar la maleta durante los días que vayas a hacer excursiones a otras zonas como Sapa o Halong y llevarte solo lo imprescindible para no tener que cargar con todo. La única pega, bastante importante según para quien, fue cuando estábamos desayunando. Una de mis compañeras de viaje y también otras personas que estaban desayunando en ese momento vieron una rata pasar por debajo de las mesas. Teniendo en cuenta que es un país donde se las comen... tal vez se escapó de la cocina!. Pensandolo de la manera occidental es bastante grave pero viendo como viven y como son las calles de esta ciudad tampoco es muy extraño. Cada cual que lo valore como mejor crea. Solo estuvimos 2 noches y el resto del servicio fue muy bueno. Tampoco dijimos nada en el hotel aunque si se lo comentamos a la agencia.
    Hoteles en Hanoi
    Hotel HALONG BAY - JASMINE CRUISES
    No se puede visitar Vietnam sin ir a la Bahía de Halong, uno de los sitios más espectaculares dónde he estado. Cuenta una leyenda que la bahía fue creada cuando un dragón cayó al mar; al caer agitó la cola y ésta golpeó la tierra. Lo más habitual es ir desde Hanoi y pasar una noche o dos en uno de los muchos barcos que hay (con una es más que suficiente). Tras mucha investigación elegí esta compañía y estoy segura de que es la mejor. Todos los barcos son preciosos, los camarotes muy bonitos y amplios. Hay servicio de masajes, y por la noche hacen una barbacoa en la cubierta, que está incluida en el precio. El barco hace varias paradas para nadar y explorar cuevas. Una pasada.
    Hoteles en Hanoi
    Rising Dragon Villa Hotel
    Hotel situado en el barrio antiguo de Hanoi muy cerca del lago Hoan Kiem. Por fuera no parece gran cosa, pero Las habitaciones están muy bien, limpias, cómodas, con Wifi y TV, la única pega son las ventanas y el espacio, son un poco pequeñas y en nuestro caso al menos la ventana daba al pasillo. El hotel tiene servicios de tours que están muy bien, te ayudan en todo e incluso te dejan una habitación para ducharte en caso de que llegues muy pronto del aeropuerto o de alguno de los tours que has contratado. El desayuno esta correcto, y tienes opción de te y café gratis en todo momento, tanto en la habitación como en el hall
    Hostales en Hanoi
    Pueblo de Ta Van
    Nuestro alojamiento es en casa de familias locales: en esta casa, nos recibieron de una forma muy amable, más cómoda que la de los otros pueblos. Dormimos en el suelo bajo un mosquitero. Una ducha rudimentaria fue puesta a nuestra disposición, lo que es muy apreciable. La temperatura en el norte en esta época del año es de unos 13 ° a 15 °, y no tuvimos lluvia. La comida era preparada por toda la familia. Comimos ensaladas con deliciosos vegetales, frutas, todo con el inevitable té verde o con la deliciosa cerveza local. El desayuno consistirá en panqueques y té o café.
    Hoteles en Hanoi
    Hotel Hilton
    Idealmente situado justo fuera del centro económico y de la parte turística de la ciudad, el hotel Hilton posee sin embargo, una ubicación privilegiada, a pocos metros del reconstruido Lago de la Espada y en pleno corazón de los barrios elegantes de la capital de Vietnam, en una bonita plaza acogiendo también la ópera municipal de la ciudad. No dormimos allí, prefiriendo pequeños hoteles o pensiones familiares, no sólo más asequibles, sino también más cercanos a los ciudadanos vietnamitas, que veníamos de descubrir. Sin embargo, sí cenamos allí en la víspera de Navidad: el 24 de diciembre por la noche, el hotel se adorna con 1.000 luces y ofrece un buffet pantagruélico con ostras, foie gras, una selección enorme de carnes, pescados, crustáceos, verduras y de panes y quesos (lo que más nos hacía falta, por allí), muy popular entre los expatriados, por sólo $ 40. Un muy buen plan para celebrar la Navidad de forma occidental y por la nostalgia de nuestra gastronomía francesa.
    Hoteles en Hanoi
    L' Heritage Hotel Hanoi
    El Hotel Celia de Hanói se encuentra en el casco antiguo. Hotel de 3* bien situado, a 5’ a pie del Lago Hoan Kiam y a 45’ del Aeropuerto de Noi Bai. Ofrece Wifi gratuito. Este servicio es una constante que se encuentra en la mayoría de hoteles de Vietnam, restaurantes y aeropuertos. En este aspecto están muy evolucionados. Las habitaciones son cómodas y funcionales. El restaurante se encuentra situado en el semisótano. Se sirve el desayuno tipo bufé. El personal del hotel es muy amable. En recepción se puede hacer el cambio de moneda. En la fachada del Hotel y a pie de calle se encuentra un cajero automático. El hall es muy reducido por el número de habitaciones con que cuenta el hotel. En el mismo hall se encuentra un pequeño bar. www.rodamons.net
    Aparthoteles en Hanoi
    Sedona Suites Hanoi
    Unos apartamentos situados en una zona de Hanoi donde se suelen alojar embajadores y gente europea. Los apartamentos son bastante amplios y con muchas comodidades. La atención del personal también es muy buena. La mayoría del personal, sabe ingles y alguno hasta chapurrea el castellano. Tiene amplias zonas de juegos, un mini golf, gimnasio y una piscina cuyo agua está como a unos 27 u 28 grados. Pero teniendo en cuenta, que en el ambiente hay como 40, no se está mal. Saludos.
    Hoteles en Hanoi
    Hotel Hanoi Backpacker
    (1)
    Uno de estos albergues para mochileros fiesteros, con actividades organizadas cada noche, un bar, una sala de juegos (futbolín, billar, tv ...). Sin embargo, es muy barato: una cama en un dormitorio cuesta sólo $ 6, con desayuno incluido. El desayuno incluye deliciosas mermeladas, fruta a voluntad, café / té... Un espacio en la recepción está dedicado a la organización de excursiones y a ayudar a planificar su viaje en Vietnam en general. Hay 2 Hanoi Backpacker en Hanoi: uno en la calle Ma Mai, el otro sobre la Ngo Huyen Lane. Otro también ha abierto en Hue.
    Hoteles en Hanoi
    Hanoi Imperial Hotel
    Un amigo nos recomendó alojarnos en el Hanoi Imperial Hotel y sin duda disfrutamos nuestra estancia allí. El hotel está justo en el centro del casco antiguo de Hanoi, a sólo unos pasos del lago Hoan Kiem, del teatro de marionetas de agua de Thang Long, de los centros comerciales... Muy conveniente para explorar la ciudad. La habitación del hotel es grande con cama king size y modernas instalaciones. No sé porque, nos dieron una habitación mejor que la solicitada y de forma gratuita, una habitación doble Deluxe, con ventana al aire libre, que era genial. El personal del hotel es joven, amable y muy servicial, nos ayudaron a organizar el viaje a Sapa por un precio muy razonable y el viaje fue maravilloso. Por cierto, el desayuno no puede ser mejor ya que siempre hay variedad de comida, buenos "Pho" y hay un puesto de huevos, siempre disponible. Volveremos a Hanoi y seguro que nos alojaremos en el Imperial Hotel.
    Hoteles en Hanoi
    Hotel Camellia Hotel, Hanoi, Vietnam
    Bastante bien situado en una zona bastante turística, tiene un sitio de entintado bastante interesante, especialmente si acaba de llegar a Vietnam. De hecho, uno puede hacer una reserva con antelación, un servicio de desayuno está disponible (esto no es sistemático). Las habitaciones son limpias, están ventiladas y el personal es acogedor. Se dispone de aire acondicionado, a veces de televisión, en las habitaciones mejor equipadas. Sin embargo, las habitaciones (dobles) cuestan alrededor de $15 por noche, que es asequible, pero sigue siendo elevado para los pequeños presupuestos.
    Hoteles en Hanoi
    Lucky Eden Hotel
    El Lucky Edén Hotel goza de una excelente ubicación en las inmediaciones de la ciudad de Hanoi. Sus 25 habitaciones se destacan por su completo equipamiento, capaces de satisfacer al viajero por placer como aquel que lo hace por negocios. En las inmediaciones del hotel podremos alcanzar una completa área comercial con múltiples opciones de restauración como así también los principales atractivos de la ciudad.
    Hoteles en Hanoi
    Golden Sun Palace Hotel
    Hotelito muy céntrico, el personal muy amable. Wifi incluída.

    Alojamientos baratos en Hanoi

    Encontrar alojamientos en Hanoi es relativamente fácil, sobre todo si buscas por el centro de la ciudad. Encontrarás todo tipo de hostales y hoteles Hanoi
    aptos para cualquier bolsillo. En el barrio antiguo se localizan los alojamientos baratos en Hanoi, las habitaciones no son de lujo pero están muy limpias y suelen ofrecer Wi-Fi y Tv a sus huéspedes.

    Los lugares donde dormir en Hanoi más románticos son quizá los situados cerca del lago Hoan Kiem pero también los hay cercanos a los numerosos monumentos de la ciudad. La mayor oferta está sin duda en el centro de la ciudad, aquí encontrarás múltiples opciones para dormir en Hanoi barato. No hace falta buscar alojamientos en la periferia ya que los precios no son elevados.

    Por regla general todos los hoteles en Hanoi capital, incluso los más baratos ofrecen un agradable servicio. Se caracterizan por tener las habitaciones siempre limpias, incluso incluyen las típicas ‘amenities’ como jabón, champú, cepillo y pasta de dientes, peine y toallas. Además casi siempre ofrecen Wi-Fi gratis. La calidad- precio merece mucho la pena.

    Y es que la diferencia
    de precios en las ofertas de hoteles de Hanoi, es verdaderamente grande si la comparamos con los precio europeos. Pero si debes de tener en cuenta que los servicios que puedes esperar no son siempre los mismos.
    Aunque hay muchos establecimientos, siempre es recomendable echar un vistazo a los hoteles de Hanoi en Booking y llevar este asunto resuelto. Lo ideal: llevar la reserva delos hoteles en Hanoi ya hecha desde casa antes de salir.

    En minube podrás encontrar alojamientos económicos en Hanoi comparando precio entre las diferentes opciones y reservando con antelación. No olvides tener toda la documentación en regla y saber si es necesario tramitar el visado.