¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hanoi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Hanoi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 aparthoteles en Hanoi

    Aparthoteles en Hanoi
    Sedona Suites Hanoi
    Unos apartamentos situados en una zona de Hanoi donde se suelen alojar embajadores y gente europea. Los apartamentos son bastante amplios y con muchas comodidades. La atención del personal también es muy buena. La mayoría del personal, sabe ingles y alguno hasta chapurrea el castellano. Tiene amplias zonas de juegos, un mini golf, gimnasio y una piscina cuyo agua está como a unos 27 u 28 grados. Pero teniendo en cuenta, que en el ambiente hay como 40, no se está mal. Saludos.
    Aparthoteles en Hanoi
    Somerset Hoa Binh Hanoi
    Magnífico edificio ubicado en pleno corazón del centro e la ciudad, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Aparthoteles en Hanoi
    Fraser Suites Hanoi
    El Fraser Suites Hanoi se encuentra ubicado en la ciudad capital de Hanoi. Sus habitaciones se encuentran perfectamente equipadas y cuentan con un gran espacio interior. Desde ellas podremos alcanzar unas fabulosas vistas sobre el lago Oeste, el Río Rojo y sus espectaculares alrededores. El diseño de las habitaciones / apartamentos es de estilo moderno y dinámico.
    Aparthoteles en Hanoi
    Aparthoteles en Hanoi