¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Hanoi?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Ciudades en Hanoi
Hanoi
(24)
Templos en Hanoi
Templo De La Literatura
(13)
1 actividad
Palacios en Hanoi
Mausoleo de Ho Chi Minh
(20)
1 actividad
De interés cultural en Hanoi
Thang Long Water Puppet Theater
(13)
Lagos en Hanoi
Lago Hoan Kiem
(13)
1 actividad
Ver todos
Ver todos (157)
Espectáculos
41,50
Tours y visitas guiadas
(1)
199
Ver todos
Ver todos (6)
Restaurantes en Hanoi
Green Tangerine
(4)
Restaurantes en Hanoi
New Day
Restaurantes en Hanoi
Puestos de comida en la calle
Restaurantes en Hanoi
96 Restaurant
(1)
Restaurantes en Hanoi
Koto Restaurant
(3)
Ver todos
Ver todos (40)

Información turística de Hanoi

Tras el triste recuerdo de la Guerra de Vietnam, Hanoi está consiguiendo poco a poco aumentar los viajeros a sus fronteras. Es un lugar repleto de motocicletas, bicicletas, taxis y una multitud de gente en medio de mercados y vendedores callejeros de tallarines. Al visitar Hanoi pasearemos por el casco antiguo lleno de estrechas callejuelas donde aprenderemos sobre la vida tradicional vietnamita. Todo ello se encuentra rodeado de una hermosa arquitectura colonial de cuando ella ciudad era capital de la Indochina Francesa. Aunque viajar a Hanoi nos pueda parecer que es un lugar moderno y ruidoso, encontraremos la paz en sus teatros tradicionales, restaurantes y templos históricos.

Al conocer Hanoi, respiraremos su aire tradicional
si caminamos por las estrechas calles del casco antiguo, donde nos sorpenderán lugares como tiendas de medicina tradicional, casas históricas y teatros con las famosas marionetas de agua vietnamitas. Por su parte, los entusiastas de la comida disfrutarán de los puestos de “pho”, la sopa de tallarines vietnamita, y el bullicioso mercado nocturno.

Las calles encierran señales de la rica historia vietnamita, con templos confucianos como el Templo de la Literatura, pasando por lugares que evocan el negro pasado bélico de la ciudad, como el Museo de Historia Militar. En nuestros viajes a Hanoi veremos una gran cantidad de monumentos bellos que pertenecen a la época colonial francesa, y si caminamos por los arbolados bulevares del barrio francés descubriremos una faceta distinta de la ciudad.

El turismo en Hanoi no tiene por qué estar envuelto continuamente en un bullicioso ajetreo. Al estar construida sobre dos grandes lagos, la ciudad cuenta con zonas que nos refrescarán y nos llenarán de vida. Son además puntos de encuentro de los pueblerinos para charlar, practicar tai-chi al amanecer, o simplemente pasear a lo largo de la orilla. El Hoan Kiem es el lago más popular de la ciudad y cerca se encuentra el Templo de la Montaña de Jade, una de las construcciones más notables de la ciudad.