Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visado para viajar a Vietnam

desde
19
Ver precios
Español
Duración mins.
Consigue tu visado de turista para Vietnam de la forma más fácil y rápida. Podrás hacer todo el trámite por Internet y, en solo 3 días laborables, tendrás la visa en tu poder para poder viajar a este país asiático y disfrutar al máximo de sus encantos.

Lo que más "mola"

  • Te ahorrarás los complicados trámites en las embajadas.
  • Podrás viajar a Vietnam durante un período de hasta 30 días.
  • ¡Tendrás todo listo en solo 3 días!

Qué te espera

Desde el año 2017, los ciudadanos de 46 países pueden conseguir el visado para Vietnam de manera rápida y sencilla a través de Internet. Todo desde casa, evitando las tediosas visitas a la embajada.

El visado es de entrada única y tiene un periodo de validez de 30 días como máximo.

Solicitar visado para Vietnam



Tramitar tu visado para Vietnam es muy fácil. A través de Internet tendrás que rellenar la solicitud de aplicación y adjuntar los documentos requeridos. Al completar el proceso te enviarán un mail con tu visado, que tendrás que presentar impresa (es recomendarla tenerla también en tus dispositivos electrónicos) en el aeropuerto y llevar durante todo tu viaje. El trámite de solicitud no dura más de 3 días laborables.

Para realizar el trámite tendrás que tener el pasaporte en vigor hasta, como mínimo, 6 meses después del día de vuelta de tu viaje a Vietnam. Al realizar la solicitud tendrás que adjuntar escaneada la página de información personal de tu pasaporte, y la imagen digital de tu pasaporte o de tu documento de identidad.

Visado de Vietnam para españoles



Los ciudadanos de España necesitan este visado si su estancia en Vietnam va a ser de más de 15 días. Los ciudadanos de los países de LATAM (excepto Chile) podrán tramitar la Visa On Arrival para viajar a Vietnam. De todos modos, siempre es recomendable consultar los requisitos concretos para los ciudadanos de tu país en la página de solicitud.
Leer más
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a Estados Unidos
27,49
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a la India
110,92
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a Turquía
43,33
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a Rusia
24
Tours y visitas guiadas
Free tour por Haarlem en español
(54)
Gratis
Ver todos
Ver todos
Desde
19
Ver precios