Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hanoi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ngoc Son Temple

+38
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Ngoc Son Temple

Marilo Marb

La ciudad de Hanoi, debido a la humedad...

La ciudad de Hanoi, debido a la humedad y también al dióxido de carbono que sueltan la inmensa cantidad de motos, casi siempre aparece envuelta en una ligera bruma, y un sitio donde se puede apreciar esa bruma, es en el "lago de la Espada restaurada ", un bonito sitio en el centro de la ciudad, con una isleta, donde está uno de los templos más fotografiados y con una leyenda parecida a la del rey Arturo...Pero en Asia,el Den Ngoc Son.

Cuenta la leyenda, que un pescador llamado Le Loi, pescó con sus redes una espada de mágico poder, que le convirtió en un bravo guerrero, y por su valentía fué nombrado Rey, el rey Le Thai To. Ganó una guerra de 10 años con esa espada mágica, pero un día que estaba paseando por las verdes aguas del lago, vio emerger una enorme tortuga, que venía hacia el barco real, el rey sintiéndose amenazado, lanzó al agua la espada y la tortuga se la llevó en la boca y se volvió a zambullir en el fondo del lago, el rey creyó que los dioses se habían enfadado, y que había mandado a la tortuga a reclamar la espada. Desde entonces se veneran en ese lago a las tortugas vivas, que están dentro del templo de Den Ngoc Son en mitad del lago.

Leer más
+3
Almudena

TORTUGAS

Es un templo budista que se encuentra en el centro del lago Hoan Kiem, en el mismo centro de la ciudad. Se accede a él por un puente color rojo (uno de los sitios más conocidos de la ciudad). Fue construido en el siglo XVIII, en honor al General Tran Hung Dao, que venció a los mongoles en el siglo XIII. Las paredes de la calzada que llevan al lago están decoradas con tradicional escritos vietnamitas. En el interior de templo hay una bonita colección de bonsáis y una tortuga disecada de la especie rafetus swinhoei, de más dos metros de largo y casi 250 kilos de peso, que murió en 1968.

+7
Rodamons

Templo del montículo de jade

Templo de Ngoc Son

“Significa templo del montículo de jade”.

Se encuentra en medio el Lago Hoan Kiem en el centro de Hanoi en una isla con mucha arboleda.

Se accede a través del un puente rojo lo cual ya de por si le configura una cierta armonía. Al final del puente se encuentra la Casa de la Luna y puerta de acceso al templo.

Dentro del recinto se hallan tres edificios, el edificio primero es el la “lectura”, el del centro está dedicado a Van Young y el tercero a Tran Hong Dao.

Destaca la Torre de la Tortuga.
'http://www.rodamons.net'

vanesa arceo

Temple of the Jade Mountain

Morning runing

guido soifer

Muy lindo para pasear de noche, ahí te alquilas una moto, mejor

Jambo Mondo

+8
Robin Pruvost

Ver original
Coline

+3
Ver original
betina Schneeberger

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos