Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hanoi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Casa Zancuda

+33
Ong Ich Khiem Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre La Casa Zancuda

Pau García Solbes

La Casa Zancuda es una pequeñísima v...

La Casa Zancuda es una pequeñísima vivienda sobre pilares en la que residió Ho Chi Minh hasta su muerte. Es la típica casa tradicional de las minorías vietnamitas, cuya principal característica es que está levantada del suelo.

Hoy en día la Casa Zancuda es una gran atracción turística para los vietnamitas, ya que fue allí donde el padre del Vietnam moderno tomó la mayoría de sus decisiones.

La también denominada Nha San en vietnamita, poco tiene de atractivo para los occidentales. Allí había varios militares que te vigilan constantemente para que no toques nada.

Puedes

Leer más
+2
Almudena

SENCILLA

Está muy cerca del Mausoleo, detrás del Palacio Presidencial, en un amplio jardín. Aquí se levanta una casa de madera, sobre pivotes para aislarla del suelo, que fue la residencia de Ho Chi Minh así como su oficina desde mayo de 1958 hasta su muerte en 1969. Es una casa sencilla, en la parte baja recibía a las visitas y miembros del partido polícico, hay una mesa larga con sillas alrededor, también se pueden ver los teléfonos (3) que utilizaba. En la parte superior está el dormitorio, también muy sencillo.

+4
giuseppe civica

+6
Ver original
Coline

Ver original
betina Schneeberger

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos