Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hanoi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Presidential Palace

+36
hanoi Dirección
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Presidential Palace

Rodamons

...y sin embargo ocupaba unas modestas habitaciones.

Palacio Presidencial o el Palacio de Ho Chi Minh

Magnífico edificio enclavado en una espectacular zona ajardinada.

Data de la época colonial y fue construido en 1906 por los franceses para ser residencia de las máximas autoridades en Vietnam. Es del más puro estilo francés, de color amarillo y con las puertas de hierro forjado. Todo el conjunto es completamente europeo y lo único que lo diferencia son los magníficos jardines asiáticos, con estanques y gran arboleda donde predominan los árboles de mango.

Al ser expulsados los franceses se utilizó como sede del gobierno revolucionario y Ho Chi Minh huyendo del boato y del lujo solo ocupo unas modestas habitaciones destinadas al servicio.

Leer más
+13
Marilo Marb

Después de la visita al Mausoleo de Ho ...

Después de la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh, y justo a la espalda, se encuentra la que fue su residencia de verano. El edificio es de estilo colonial, junto a un pequeño lago desde el que salen a la superficie raíces de los arboles que circundan la orilla ( curioso de ver).Aunque se dice que Ho Chi Minh, que huía de toda demostración de lujo, solo la utilizaba para despachar a los emisarios extranjeros, usando otra casa de madera más en consonancia con su doctrina donde se retiraba a descansar. Dentro de esta casa podemos ver diversos enseres y utensilios personales de él.

+3
Almudena

COLONIAL

Está ubicado en el distrito de Ba Dihn, al lado del mausoleo de Ho Chi Minh. Es un edificio colonial francés construido en 1906 como residencia del Gobernador General de la Indochina francesa. Cuando se expulsó a los franceses en 1954, se quiso utilizar como residencia del presidente, pero éste rechazó los lujos del palacio, y vivió en tres habitaciones de la zona de servicio y posteriormente en la “Casa Zancuda”. Actualmente se utiliza para recepciones y actos oficiales, no se permite la visita del edificio.

raul

El museo de Ho Chi Minh (antiguo líder ...

El museo de Ho Chi Minh (antiguo líder de Vietnam) es una visita obligado en Hanoi. Es la casa donde pasaba los veranos. Los jardines son dignos de ver, muy cuidades y como siempre la gente muy hospitalaria. Un rincón para perderse y pasar el día.

+3
Pau García Solbes

+2
Coline

Ver original
Robin Pruvost

Ver original
betina Schneeberger

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos