Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Singapur?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Singapur
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Singapur

Ver más (162)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Singapur

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Singapur

Cosas que visitar y que hacer en Singapur

¿Vas a viajar a la ciudad y no sabes muy bien qué ver en Singapur? No te preocupes, la ciudad es muy conocida por la cantidad de cosas que hay para ver. Espectáculos, edificios impresionantes, playas de sueño, monumentos de todo tipo, templos… hay mil y una cosas que ver en Singapur.

La zona de Orchard Road es uno de los principales símbolos de la ciudad, además de uno de los lugares que ver en Singapur que no pueden faltar en tu lista. El distrito es conocido especialmente por sus rascacielos y por la gran cantidad de tiendas que hay.

Si quieres descubrir por ti mismo los sitios que ver en Singapur puedes subir a la Tiger Sky Tower y desde los 131 metros de altura ver todo lo que hay en la ciudad. Las vistas son impresionantes, puede verse no sólo la ciudad, sino todas las islas cercanas. De todas las islas que hay en Singapur, la Isla de Sentosa es de las más conocidas por sus playas paradisíacas.

Singapur es también muy conocida por su fauna, por eso entre las muchas cosas que visitar en Singapur no puede falta una visita a la estatua del Paque Merlion. Mitad león, mitad pez, el monumento es un emblema de la ciudad que representa a la monarquía por una parte y al pasado pesquero del país por otra.

Los amantes de los animales tienen en la ciudad todo un paraíso. El safarí nocturno del zoológico, el acuario o el parque de mariposas son algunas de las cosas que hacer en Singapur para conocer un poco más sobre la fauna local.

Y para conocer la mezcla de culturas que conviven en Singapur, nada mejor que dar un paseo por Little India o Chinatown. Donde además se puede degustar la gastronomía de la ciudad después de un largo día de turismo. 

Estamos ante una ciudad inmensa culturalmente y elaborar una lista con las cosas que visitar en Singapur es casi imposible!
... leer