Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Viana do Castelo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Viana do Castelo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Viana do Castelo

Ver más (117)
Por qué visitar Viana do Castelo

Cosas que visitar y que hacer en Viana do Castelo

Es una ciudad portuguesa situada en el margen derecho del río Limia y es la capital del municipio y del distrito de Viana do Castelo. Lo primero que se pregunta el visitante cuando llega a esta ciudad es qué ver en Viana do Castelo, debido a su amplia variedad de monumentos, catedrales y castillos. 

Por ello, entre las cosas más importantes qué visitar en Viana do Castelo se encuentra la Catedral de Santa María de la Concepción, una iglesia fortaleza construida en el siglo XV. Otro de los lugares que ver en Viana do Castelo es el Castillo de Santiago de la Barra, la primera fortificación que se construyó en el siglo XVII en Portugal. 

El turista se encontrará muchas cosas que hacer en Viana do Castelo como la práctica de variados deportes náuticos, como el surf y la visita a uno de los museos de la ciudad, el conocido como el Museo del Traje en pleno centro histórico.  Una de las preguntas que se puede hacer el visitante es que hacer en Viana do Castelo hoy, dada su amplia oferta cultural. Una grata experiencia es la visita al funicular de Santa Luzia, desde donde se aprecian excelentes vistas del entorno de la ciudad.

Consulta en minube las diferentes cosas que ver en Viana do Castelo y disfruta al máximo de tu viaje.
... leer