Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Estação Viana Shopping

+9

6 opiniones sobre Estação Viana Shopping

Es el centro comercial más grande de la ...

Es el centro comercial más grande de la ciudad, en el que puedes encontrar ¡de todo! Se encuentra justo al lado de la estación de tren (de ahí su nombre). Es un edificio gigantesco, con tres plantas en el que hay tiendas de todo tipo: Alimentación, hipermercado, moda y complementos, música, mobiliario y decoración, librería, electrónica, telefonía, perfumería, electrodomésticos... Y hasta animales. Están presentes las principales marcas y franquicias como Blanco, Zara, Bershka, Calzedonia, etc.

Leer más
+10

Los primeros días que pasamos en Viana, ...

Los primeros días que pasamos en Viana, cuando salíamos a cenar, a pesar de ser agosto y tratarse de una ciudad muy turística siempre a partir de las 21:00 h., estaba desierta, y nos preguntábamos dónde se meteria la gente, hasta que un día, acudimos a este centro comercial situado junto a la estación.

La impresión fue muy buena, es un centro comercial supermoderno, cuenta con tres plantas, en las dos primeras hay montones de tiendas, con muchas marcas españolas: Zara, Blanco, etc, y firmas internacionales, como Lacoste, Loewe, etc., también me llamaron bastante los baños, en gresite en vivos colores y con lavabos de diseño muy chic.

Leer más

Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos