Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sagres?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Sagres

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sagres
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Sagres

Ver más (21)
Por qué visitar Sagres

Cosas que visitar y que hacer en Sagres

Esta freguesia portuguesa ofrece al turista un espacio donde poder descansar y realizar actividades interesantes y divertidas. Entre las muchas cosas que hacer en Sagres están por ejemplo hacer un tour en jeep, observar delfines con Cape Cruiser, dar paseos en barco, hacer surf y otros deportes acuáticos y mucho más. Busca que hacer en Sagres hoy y descubre las actividades programadas para cada día.

En cuanto a los monumentos que visitar en Sagres, destacan la Fortaleza de Sagres, también conocida como Castillo de Sagres o Fuerte de Sagres. Se encuentra entre escarpados acantilados desde los que se consiguen unas panorámicas inmejorables. Esta fortaleza que hay en Sagres y sus inmediaciones están integradas en el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina.

El faro es otro de los puntos importantes que ver en Sagres. Es un faro situado dentro de la Fortaleza de Sagres del siglo XVI. También tenemos el Cabo de San Vicente, el cual marca el límite occidental del golfo de Cádiz. En tiempos romanos era considerado como lugar dedicado al dios Saturno.

En minube encontrarás otras cosas que ver en Sagres propuestas por los usuarios de la web, comparte las experiencia con otros viajeros y disfruta al máximo de este viaje por los sitios que ver en Sagres.
... leer