Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Francia

Categorías
Monumentos Históricos (2491)
Museos (663)
Iglesias (751)
...más
Cerrar
Foto: Juan Zafra Aranda
Los mejores lugares que visitar en Francia según los viajeros
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Francia

Ver más (13.092)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Francia

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Francia

Cosas que visitar y que hacer en Francia

¿Se acercan tus vacaciones y estás planificando un viaje a Francia? Adelante, estás en el sitio indicado. Decidir qué ver en Francia no es tarea fácil. El primer destino turístico mundial tiene tantos atractivos que no sabrás por cuál decidirte. Y es que sitios que ver en Francia hay tantos que puede resultar mareante.

Uno de los lugares que ver en Francia imprescindibles es, por supuesto, París. Su rico patrimonio histórico y cultural se refleja en algunos de los símbolos más internacionales del país como la torre Eiffel, el museo del Louvre o la catedral de Notre Dame. Otras ciudades que merecen su propio apartado son Marsella, Lyon, Nantes o Estrasburgo.

Y para salir del asfalto y respirar aire puro, los Alpes franceses ofrecen otro buen ramillete de cosas que ver en Francia que no deberías perderte. Apunta. La comuna de Charmonix a los pies del Mont Blanc, la villa de Briançon, la segunda ciudad más alta de Europa o la zona comprendida por Saint-Bon, Allues y Belleville y conocida como los Tres Valles (el mayor dominio esquiable del mundo).

Pero si eres más de playa que de montaña, Niza y la Costa Azul encabezan tu lista de cosas que visitar en Francia. Y no te olvides de la Provenza. Pegada a la costa, ofrece uno de los paisajes más característicos y hermosos de la Francia rural junto a Borgoña, la cuna de los prestigiosos caldos franceses.

Como ves, Francia tiene algo para todos los gustos y edades. Sorprende a los más peques de la casa con una visita a Disneyland Paris, el Parc Astérix o Futuroscope. Guíate por las opiniones compartidas por los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Francia y no deberías perderte. 
... leer