¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Le Mont-Saint-Michel?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Abadia del Monte Saint-Michel

+1.059
02 33 60 14 30
02 33 60 14 30
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

131 opiniones sobre Abadia del Monte Saint-Michel

Recomiendo llevar comida y bebida

El Monte Saint Michel es el lugar más visitado de Francia sin contar las visitas a “l’Ile de France” (la región de París). “Saint Michel” es una isla que está unida a la costa por una carretera asfaltada, aunque durante las mareas bajas el agua retrocede dejando la arena y lodo laterales al descubierto. Debe su nombre a la abadía que ocupa todo el monte. El punto más alto es la estatua de San Miguel en lo alto de la iglesia, a unos 170 metros. Durante los siglos el aspecto de los alrededores ha cambiado mucho debido las crecidas de la marea. Antes no había carretera, pero debido a su construcción la arena se acumula con más facilidad y se teme que deje de ser una isla. Para ello se están llevando obras para construir un puente, quitar la carretera actual y dejar el nivel de arena al mismo que hace siglos atrás. Aconsejan no aventurarse en el lodo durante la marea baja. Hay guías que te sacan a pasear, pero es verdad que hay que fijarse mucho antes de poner el pie, y nunca estar quieto ya que sin darte cuenta no te ves los pies.

Leer más
+17

Desde Percy, pequeño pueblo de la baja ...

Desde Percy, pequeño pueblo de la baja Normandía donde estuvimos durante 5 días, nos dirigimos a visitar el objeto de este pequeño viaje que no era otro que ver la abadía de "LE MONT-SAINT-MICHEL".

Hemos tenido la suerte de conocer innumerables sitios espectaculares dentro de España y de Europa, pero hay tres que hasta ahora me han impactado por su belleza. El primero sin lugar a dudas el CABO NORTE, el segundo un pueblecito llamado AKASLÖMPLO en la laponia Filandesa y el tercero este lugar.

La Abadía tiene su origen antes del siglo X y esta construida a base de añadir habitáculos a una iglesia prerrománica. Dentro del recinto al que se accede a través de la puerta BALTOVE te encuentras con una pequeña urbe formada por típicas casas normanas bastante bien conservadas y en algunas de ellas existen pequeños museos de armas antiguas, pinturas y relojes.

Leer más

Una de las construcciones más vertiginosas

Mont SaInt-Michel es una de las construcciones más vertiginosas y asombrosas construcciones que podemos hallar, debido en gran parte a la originalidad de la misma y al entorno donde se emplaza, una playa que según la marea permite al acceso o aísla a esta curiosa fortificación.

Situada en la Bretaña francesa, cerca de Saint Malo, esta ciudad costera es uno de los lugares más visitados por los turistas, lo cual acaba por ser incluso aberrante por lo agobiante y desquiciante que puede resultar el murmullo de una marabunta de lo más variopinto y ruidoso.

Pese a ello, la belleza de este monstruoso conjunto granítico, que se eleva hasta lo que parece el tope de la capacidad humana, no desmerece una visita. La ciudad intramuros siempre atestada es una muestra de cómo el hombre puede llenar los espacios hasta no dejar ni un solo resquicio sin modelar y es un recorrido angosto lleno de bonitos detalles.

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos