Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Le Mont-Saint-Michel?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

6 opiniones sobre La Mere Poulard

restaurante y tienda de galletas típicas

Muy bien

La Mère Poulard es nacionalmente conocida en Francia: esta señora se distinguió por la calidad de su "omelette" (tortilla francesa), que los cocineros, en traje tradicional, siguen preparando a lo antiguo, en enormes cacerolas metálicas, delante de los turistas y clientes. Cocida al horno de leña, la omelette es nutriente (pero algo cara). El restaurante está a un lado de la calle principal, en la entrada del Mont St Michel, y enfrente está una terraza para tomar un café y algo más ligero para picar... o comprar galletas de la Mère Poulard!
En efecto, fuera de esta omelette, la Mere Poulard también es la marca de galletas típica de la región normanda: frente al restaurante, una tienda les ofrecerá todo el surtido posible, en cajas metálicas que pueden ser bonito recuerdo!
Noten sin embargo que encontrarán estas mismas galletas algo más baratas (pero sin cajas metálicas) en los supermercados de la región, y en muchos supermercados franceses!

Leer más
+3

Una visita al Mont Saint Michel no...

Una visita al Mont Saint Michel no puede acabar sin visitar el Restaurante de La Mere Poulard, cocina francesa y tradición. Y si no queremos salirnos del presupuesto por lo menos hay que tomarse algo en el bar viendo la bahía. Encontrarlo es fácil, no tiene pérdida: Siempre hay gente en su exterior viendo cómo se cocinan, como antaño, las tortillas al fuego.

Pueblo medieval con tiendas y restaurantes

Excelente

Al llegar al estacionamiento ves a lo lejos la ciudad amurallada, te vas caminando a la estación en donde sale el transporte para llegar a las puertas del santuario de San Miguel puedes usar el camión que no te cobran o puedes transportarte en una carreta tirada por caballos que si te cuesta, en el último tramo hay un puente que se construyó para poder llegar al santuario aunque esté inundado cuando sube la marea, en la entrada tiene un puente levadizo y al pasar el umbral te transportas a otra época y te encuentras en un pueblo medieval con tiendas y restaurantes, puedes conocer el santuario con

Leer más

Majestuoso

Muy bien

Excelente
+3
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Mere Poulard

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta