Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baja Normandía?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Baja Normandía

175 colaboradores

65 lugares donde comer en Baja Normandía

Restaurantes en Deauville
Café de París
(1)
Uno de los lugares favoritos de la juventud dorada de Deauville. A partir de su renovación, se ha convertido en el lugar muy agradable con un interior acogedor. Además tiene un patio muy cómodo y perfecto para observar a al gente y ser observado. La comida es buena y los precios son muy buenos (es todavía Deauville).
Restaurantes en Le Mont-Saint-Michel
La Mere Poulard
(7)
La Mère Poulard es nacionalmente conocida en Francia: esta señora se distinguió por la calidad de su "omelette" (tortilla francesa), que los cocineros, en traje tradicional, siguen preparando a lo antiguo, en enormes cacerolas metálicas, delante de los turistas y clientes. Cocida al horno de leña, la omelette es nutriente (pero algo cara). El restaurante está a un lado de la calle principal, en la entrada del Mont St Michel, y enfrente está una terraza para tomar un café y algo más ligero para picar... o comprar galletas de la Mère Poulard! En efecto, fuera de esta omelette, la Mere Poulard también es la marca de galletas típica de la región normanda: frente al restaurante, una tienda les ofrecerá todo el surtido posible, en cajas metálicas que pueden ser bonito recuerdo! Noten sin embargo que encontrarán estas mismas galletas algo más baratas (pero sin cajas metálicas) en los supermercados de la región, y en muchos supermercados franceses! Buen provecho!
Cafeterías en Honfleur
Bar-café L´Albatros
(2)
¡Que delicia sentarse a desayunar al sol frente al puerto! Este encantador y pequeño pueblo tiene una magia y romanticismo especial, es precioso, y tomar aquí un croissant solo como lo saben hacer en Francia, y baguette (tartine) recién hecha con mantequilla y mermelada y un delicioso café, es un privilegio.
Restaurantes en Honfleur
Restaurante La Lieutenance
(5)
Esta preciosa plaza alberga a un precioso también hotel, y una iglesia medieval que no debeis perderos. Aquí reina el silencio más absoluto, la gente habla entre susurros, ¡cuanto cuesta a un español hablar de ese modo!, y el buen gusto está visible en todo. La decoración en tonos grises y marrones, la chimenea y la atención exquisita, además de las deliciosas ostras y el vino de Calvados servido, hacen que sea un establecimiento para recomendar. La costumbre de sacar la mantequilla casera con los panecillos calientes cuando te sientas a la mesa es una auténtica perdición. La salsa con chalotas ralladas y vinagre para las ostras, además del delicioso cabillaud (bacalao fresco) o el postre de merengue con helado de mandarina son platos que merecen un diez. En fin, un lugar para recomendar y cuyo precio no sube de 35€ por comensal.
Restaurantes en Trouville-sur-Mer
Le Central
(1)
Este es uno de mis lugares favoritos en Trouville! la comida es muy buena, el servicio también y la recepción es siempre excelente. Disfrutaz del pescado (único a la parrilla) y los platos de marisco, todo es fresco y llega a diario desde el mercado de pescado situado a 10 metros ... Sin duda una de las mejores direcciones de Trouville, aunque tenga cuidado los viernes por al noche porque hay mucha gente. Pero vale la pena esperar, nunca decepciona!
Restaurantes en Deauville
El Comptoir y la Table
El Comptoir y la Table es un restaurante situado en Deauville en el embarcadero de la Marine. El restaurante ofrece una cocina tradicional de Normandía, con especialidades a base de pescado y otros crustáceos, como la crema de huevo de trufas, arroz con mariscos servido con la mitad de una parrilla de langosta, o el St Jacques a la salsa de foie gras y gambas asadas con mango. Para el postre se puede contar con el tiramisú con castañas. Hay una terraza cubierta exterior (cerca del muelle) con calefacción. Está abierto todos los días para la comida y la cena. Se aceptan Tarjetas de Crédito.
Restaurantes en Trouville-sur-Mer
Las Gaviotas
El Restaurante Las Gaviotas está situado en la calle des Bains, perteneciente al hotel situado encima de la propiedad. Este restaurante ofrece una cocina del mar, con platos y especialidades de mariscos, y también la cocina típica de Normandía. Tiene una terraza climatizada y un salón comedor que data de principios de siglo. La elección es o bien a la carta, como el pez especial Choucroute Mouettes o el Ray fricasé de bocinas de mantequilla de caracoles, o mediante un menú. Está abierto todos los días de 12h00 a 14h00 y de 19h00 a 22h00 los días de semana y sin descanso en fines de semana de 12:00 a 23:00 horas. Se aceptan tarjetas de crédito.
Restaurantes en Trouville-sur-Mer
Restaurante des Bains
(1)
El Restaurante des Bains se encuentra en la calle del mismo nombre en Trouville-sur-Mer, en una zona semi-peatonal, donde la terraza cubierta de la propiedad ofrece una docena de mesas. Este restaurante ofrece una cocina normanda con numerosas especialidades a base de pescado y / o mariscos recién pescados. Cada 15 días cambia el menú, lo que permite variar los placeres y los ingresos locales. Todos los días hay 5 entradas, 5 platos y 5 postres. Está abierto todos los días de 12h00 a 14h00 y de 19h00 a 22h00, con servicio non-stop los fines de semana y en agosto de 12h00 a 23h30. El menú del restaurante es emblemático de los pescadores (ostras, langostas, camarones, bocinas, caracoles de mar, las almendras, y el cangrejo de la almeja). Se aceptan tarjetas de crédito.
Restaurantes en Deauville
El Drakkar
(2)
Si estás en Deauville, ir al Drakkar es obligatorio. Tienen buena cerveza todo el año, y se ha convertido en un lugar muy de moda este verano. Si no eres una estrella o un famoso, asegúrate de reservar o estarás esperando muchísimo tiempo en la cola. Pero después podrás comer una docena de ostras deliciosas!!
Bares de Tapas en Le Mont-Saint-Michel
Le Tripot
(1)
La bulliciosa y estrecha calle que baja de la abadía alberga multitud de bares y tiendas de souvenirs, este lugar está en esta calle, y es una buena opción para reponer fuerzas sin perder mucho tiempo. Lo más típico, a parte de la gran tortilla de la Mére Poulard (en el restaurante nada más entrar en el mont), es comer ostras y mejillones "con patatas fritas", y la deliciosa sidra que veréis en la foto. Crepes de postre es una buena opción para acabar.
Restaurantes en Deauville
Café Marius
(1)
ES uno de mis lugares favoritos en Deauville. Un café que es todo menos un sitio para turistas, ya que está reservado sólo para los amigos y buenos clientes de los propietarios. Las vistas desde la terraza son excelentes ya que el restaurante da al final de la avenida Lucien Barrière, donde está el mar .. El lugar es hermoso, simple y no demasiado caro. Algo curiosos es que todo el moviliario está a la venta, por lo que si te gusta algo te lo puedes llevar puesto!. Nada que objetar, ¡Me encanta!
Restaurantes en Caen
Le Bistrot
(1)
Este es un restaurante situado en una de las calles mas agradables de caen , en zona antigua con casitas típicas normandas del siglo xv-xvi. Zona repleta de terrazas para cenar , la comida es típica de la zona y no excsivamente caro.
Restaurantes en Honfleur
Restaurante Sa.Qua.Na
El chef Alexandre Bournais invita a degustar sus exclusivos aperitivos: pascade aveyronnaise, una especie de crepe con forma de tarta; así como también los medallones de bogavante pochados con limón verde, hojas de apio y cilantro, entre otras delicias.
Cafeterías en Deauville
Brok Café
Es uno de los bares más famosos de Deauville. Un bar con una decoración única y un ambiente cubano muy especial! De hecho es el lugar de reunión para todos los jugadores internacionales durante los campeonatos de polo en Deauville. En definitiva, un lugar que no debe perderse, para ver, ser visto y, sobre todo, para disfrutar en la temporada alta: junio, julio, agosto y septiembre.
Restaurantes en Granville
(3)
Restaurantes en Honfleur
(2)
Teterías en Granville
(3)
Teterías en Granville
(3)