MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Honfleur

17 colaboradores

8 lugares donde comer en Honfleur

Cafeterías en Honfleur
Bar-café L´Albatros
(2)
¡Que delicia sentarse a desayunar al sol frente al puerto! Este encantador y pequeño pueblo tiene una magia y romanticismo especial, es precioso, y tomar aquí un croissant solo como lo saben hacer en Francia, y baguette (tartine) recién hecha con mantequilla y mermelada y un delicioso café, es un privilegio.
Restaurantes en Honfleur
Restaurante La Lieutenance
(5)
Esta preciosa plaza alberga a un precioso también hotel, y una iglesia medieval que no debeis perderos. Aquí reina el silencio más absoluto, la gente habla entre susurros, ¡cuanto cuesta a un español hablar de ese modo!, y el buen gusto está visible en todo. La decoración en tonos grises y marrones, la chimenea y la atención exquisita, además de las deliciosas ostras y el vino de Calvados servido, hacen que sea un establecimiento para recomendar. La costumbre de sacar la mantequilla casera con los panecillos calientes cuando te sientas a la mesa es una auténtica perdición. La salsa con chalotas ralladas y vinagre para las ostras, además del delicioso cabillaud (bacalao fresco) o el postre de merengue con helado de mandarina son platos que merecen un diez. En fin, un lugar para recomendar y cuyo precio no sube de 35€ por comensal.
Restaurantes en Honfleur
Restaurante Sa.Qua.Na
El chef Alexandre Bournais invita a degustar sus exclusivos aperitivos: pascade aveyronnaise, una especie de crepe con forma de tarta; así como también los medallones de bogavante pochados con limón verde, hojas de apio y cilantro, entre otras delicias.
Restaurantes en Honfleur
(2)
Restaurantes en Honfleur
(3)
Restaurantes en Honfleur
(2)
Bares de Tapas en Honfleur
Teterías en Honfleur
(1)