Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Le Havre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Havre

40 colaboradores

15 lugares donde comer en Le Havre

Bares de Tapas en Le Havre
Le Bout du Monde
(6)
Situado en el extremo más alejado de la playa de Sainte Adresse, el bar Le Bout du Monde parece estar fuera del tiempo. Aislado, frente al mar y aprovechando la brisa, terminé mi estancia tomando una copa mientras disfrutaba de la salpicadura de las olas. La decoración es muy alegre, a la vez rural y marina. También se pueden admirar los bonitos y originales chalés, del lado más terrestre. ¡Así se termina una caminata rodeado de belleza!
Restaurantes en Le Havre
La Papillote
A dos pasos del Casino, serás bien recibido por los propietarios de este pequeño restaurante que se especializa en pescado. Aquí, la comida es muy buena e imaginativa. La propietaria se toma incluso el tiempo de dar una explicación para cada plato y consejos de degustación, lo que es muy agradable.
Restaurantes en Le Havre
Le Jardin
En el número 22 de la rue Joseph Morlent, este restaurante sirve una rica cocina italiana. El lugar ha sido renovado y le permite elegir entre 3 atmósferas. Una zona acogedora - paredes de madera de color beige / blanco -, una zona estilo bistró, y por último el jardín, con una gran terraza que se esconde de la calle. ¡Es un lugar muy agradable y el trato muy amable!
Restaurantes en Le Havre
Les Pénates
Pequeño restaurante con una decoración cálida y mesas altas. La carta está colgada por casi todas partes en la pared y cambia regularmente. Se proponen diferentes menús, pero la propietaria es muy servicial y se puede comer por lo tanto por un precio razonable Las cocina son abiertas, lo que da un efecto más acogedor. Puedes probar, por ejemplo, hamburguesas caseras, caldos caseros...
Restaurantes en Le Havre
L’Aromate
Se encuentra entre el Palacio de Justicia y el Bassin Vauban. El ambiente es agradable y relajante, es muy colorido. A mediodía, la clientela suele estar compuesta por gente que trabaja cerca. Se puede comer a un precio asequible, menos de 13 euros. La cocina no tiene puntos negativos y está dedicada a los sabores del sur ... Se puede pedir comida para llevar.
Restaurantes en Le Havre
Le Bistrot de Quentin
(1)
La cocina es elaborada con productos locales frescos, sencillos y excelentes. Aquí te sientes como en casa, que de hecho es que quieren transmitir. Un consejo: el pain perdu de postre. Los precios son razonables y es seguro que querrás volver para probar todos los platos de la carta. También te puedes sentar en la terraza, sobre las calles peatonales.
Restaurantes en Le Havre
Restaurant La Sirène
Es un pequeño restaurante cerca de la playa, enfrente de la plaza St Vincent. La decoración es clásica pero los platos tradicionales son abundantes, de buena calidad y elaborados con productos frescos. No se preocupe de que la clientela,parece estar compuesta por clientes habituales, porque se come muy bien en este restaurante.
Restaurantes en Le Havre
Café Victor
En el corazón de la zona peatonal, el Café Victor ofrece almuerzo y cena los fines de semana tiene una carta sencilla,de buena calidad y con un precio razonable. La cafetería tiene una terraza soleada, muy agradable en verano con un servicio de tapas. El interior es amplio y luminoso,y ofrece nuevas exposiciones periódicas de artistas. El personal y vuestros pequeños cuidados..
Restaurantes en Le Havre
Le Punjab
(1)
Situado en el barrio de St. Francois en Le Havre,el Punjab forma parte de los mejores restaurantes indios-pakistanies de la ciudad. El servicio y la acogida, son como deben ser, sonrientes y amables. La comida es muy buena, con mucho sabor y especias.Se puede comer copiosamente por un precio razonable.
Restaurantes en Le Havre
Le Nutris'co
(1)
Frente a las cabañas de la playa de la playa principal de Le Havre, este acogedor restaurante rompe con los restaurantes tradicionales y bares que ofrecen mejillones fritos. El Nutris'co nos hace viajar a Asia con su cocina al wok. Es muy original, muy bueno y no es caro. Yo opté por un wok de camarones, ¡es como estar a orillas del mar! Abierto hasta finales de septiembre.
Restaurantes en Le Havre
Jean-Luc Tartarin
(1)
No he comido en este restaurante, pero para todas las personas de Le Havre, Jean Luc Tartarín es un chef gourmet. Fui al restaurante antes del inicio del servicio, y de inmediato es evidente que es un apasionado tanto de Normandía como de sus productos del mar. También ofrece clases de cocina y hay comida para llevar.
Restaurantes en Le Havre
Brasserie Du Pasino
Entre la plaza Jules Ferry y el muelle George V, se puede disfrutar de su terraza al aire libre y de una vista sobre el bassin du commerce durante los meses de verano. Se come bien y por un precio razonable. ¡El personal es agradable, el lugar es amplio, y se puede pasar un buen rato sin necesidad de ir muy arreglado!
Restaurantes en Le Havre
Cafe Restaurant des Grands Bassins
Cocina tradicional y muy buena, en un ambiente amistoso y con una clientela muy cosmopolita. La decoración es muy al estilo años 70, tipo bistro. Es un muy buen lugar con una buena relación calidad/precio. El trato y el servicio son muy buenos, eficientes y atentos con los clientes.
Restaurantes en Le Havre
Amorino
Entre los numerosos bares y restaurantes del paseo marítimo está el Amarino, ¡una heladería sin igual! Tendido en una tumbona frente al mar, con vistas a la derecha de Ste Adress y "Nice Havrais", y a la izquierda de las barracas de la playa (se instalan cada verano), probé bajo el sonido de las gaviotas mi copa de helado ...Lo que lo diferencia de los otros helados del paseo es que los de Amarino son caseros y ofrecen sabores sorprendentes y deliciosos: tarta de manzana, palet Breton, oreo ¡y otras extravagancias!
Restaurantes en Le Havre
Le Restaurant du MuMa
El MuMa o Museo Malraux es el museo de arte moderno de la ciudad de Le Havre. Situado en el puerto comercial, tiene un delicioso restaurante gastronómico con una vista impresionante. No se puede decir que no a una mesa con vistas al mar, especialmente cuando los platos son deliciosos y el pescado está recién capturado esa mañana! El menú varía desde 25 a 30 € y, vista la calidad de lo que se propone, es una justa relación calidad precio. El servicio es, probablemente, un poco lento, pero el ambiente es clásico pero animado, y el sabor de los platos hacen olvidar rápidamente la espera. Yo recomiendo el tartar de salmón y el bacalao con verduras, ¡simplemente exquisitos!

Comer en Le Havre

¿Buscas sitios para come en Le Havre? Esta encantadora ciudad de la Normandía francesa te recibirá con los brazos abiertos en los mejores restaurantes de Le Havre. Este es un lugar con mucha historia pero también moderno y en constante renovación, para que nunca te falte nada cuando vayas a cenar en Le Havre.

Si necesitas ayuda porque no sabes dónde comer en Le Havre pásate por los rincones y restaurantes en Le Havre centro más recomendados por los viajeros de minube. Estos hablan muy bien de multitud de sitios para cenar en Le Havre pero especialmente de "Le Nutris'Co"
y "Restaurante Jean-Luc Tartarin".

Para comer barato en Le Havre lo único que puedes hacer es reservar con suficiente antelación, ya que es una ciudad en la que el nivel de vida es bastante alto por norma general, no solo a la hora de comer en Le Havre. Por ello cuando los turistas acuden preguntando dónde cenar en Le Havre los lugareños no disponen de una respuesta unánime.

También debes saber que los restaurantes en Le Havre son muy abiertos e internacionales pero merece la pena que pruebes su gastronomía típica tradicional. Los productos más famosos son los quesos y los vinos pero también tienen muy buenos pescados, carnes y productos vegetales.