MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rouen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Rouen

16 colaboradores

8 lugares donde comer en Rouen

Restaurantes en Rouen
Restaurant Gill
Una cocina original basada en productos nobles, de calidad, muy bien desarrollada. Un escenario extraordinario, moderno, cálido, amable, colorido, muy elegante. Sin embargo, a veces las porciones son un poco escasas, especialmente con el queso. Un postre (el chocolate), como es lógico, sin grandes sorpresas, bastante clásico. El servicio con algunos errores menores, y un gran momento de incomodidad al final de la comida. Una relación calidad/ precio satisfactoria. En general, una muy buena noche...
Restaurantes en Rouen
(5)
Restaurantes en Rouen
Le 6ème sens
(2)
Situado en una magnífica bodega abovedada, este restaurante es muy agradable, con un servicio discreto y eficaz, con platos abundantes y deliciosos. Pasamos un buen rato. Un entrante + plato principal + postre + bebida sale a unos 30 €. Vine aquí durante mis primeras semanas y se ha convertido en uno de mis sitios favoritos de Rouen. Justo al lado de la Plaza del Mercado Viejo.
Restaurantes en Rouen
L'île Noire
Esta es una pequeña crepería encantadora en la calle Lafayette. Su nombre original y simpático evoca a la vez al mar y al séptimo libro de Tintin con el mismo nombre, cuando Tintín se encuentra en una pequeña isla y se enfrenta a un temible monstruo que en realidad resulta ser un gorila. Su fachada está decorada con un faro pintado. Atmósfera agradable y una selección interesante de crepes dulces y salados en esta crepería muy buena.
Restaurantes en Rouen
Brasserie Paul
Esta cervecería está muy bien situada, cerca de la catedral de Rouen. Tiene una gran terraza, aunque nosotros preferimos permanecer en el interior. Es un buen restaurante para probar algunos de los platos más conocidos de la cocina de Normandía, como "Poulet Normande", un pollo cocinado con Calvados. Tiene carta pero también tiene menús fijos que permiten probar más platos. Uno de nuestros preferidos fue el Chausson de Madame Paul, una deliciosa pasta de hojaldre rellena de queso Camembert y manzana. Los postres también estaban muy buenos, especialmente la mousse de chocolate.
Restaurantes en Rouen
Restaurant Origine
Un restaurante situado cerca de la Place Cauchoise, que ofrece una carta con cocina de temporada. Tiene menús diferentes compuestos de muchos platos de acuerdo a su presupuesto. Sin embargo, hace falta reservar con antelación; el restaurante se llena rápidamente y está cerrado los fines de semana. Pasé una gran noche y volveré tan pronto como sea posible. Los camareros son muy discretos y comptentes. Yo saboreé mis platos uno detrás de otro. Lo recomiendo encarecidamente.
Restaurantes en Rouen
Le Saint Romain
¿Tienes hambre? ¿Te apetece una crepe , sidra y convivencia? No lo dudes, en este caso debes ir a la creperie Le Saint Romain. Por el momento, mi lugar preferido para compartir un buen momento alrededor de una buena comida típica normanda, ¡a un precio razonable! Una amplia selección de panqueques y dulces en un entorno muy muy típico; una colección de corchos de sidra y cajas marrones. Un pequeño salto a una época anterior, acompañado por la amabilidad del dueño y las camareras. En definitiva, un lugar donde comer bien por no mucho ¡Aquí la vida es buena!
Teterías en Rouen
(1)