Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Deauville?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Deauville

14 colaboradores

7 lugares donde comer en Deauville

Restaurantes en Deauville
Café de París
(1)
Uno de los lugares favoritos de la juventud dorada de Deauville. A partir de su renovación, se ha convertido en el lugar muy agradable con un interior acogedor. Además tiene un patio muy cómodo y perfecto para observar a al gente y ser observado. La comida es buena y los precios son muy buenos (es todavía Deauville).
Restaurantes en Deauville
El Comptoir y la Table
El Comptoir y la Table es un restaurante situado en Deauville en el embarcadero de la Marine. El restaurante ofrece una cocina tradicional de Normandía, con especialidades a base de pescado y otros crustáceos, como la crema de huevo de trufas, arroz con mariscos servido con la mitad de una parrilla de langosta, o el St Jacques a la salsa de foie gras y gambas asadas con mango. Para el postre se puede contar con el tiramisú con castañas. Hay una terraza cubierta exterior (cerca del muelle) con calefacción. Está abierto todos los días para la comida y la cena. Se aceptan Tarjetas de Crédito.
Restaurantes en Deauville
El Drakkar
(2)
Si estás en Deauville, ir al Drakkar es obligatorio. Tienen buena cerveza todo el año, y se ha convertido en un lugar muy de moda este verano. Si no eres una estrella o un famoso, asegúrate de reservar o estarás esperando muchísimo tiempo en la cola. Pero después podrás comer una docena de ostras deliciosas!!
Restaurantes en Deauville
Café Marius
(1)
ES uno de mis lugares favoritos en Deauville. Un café que es todo menos un sitio para turistas, ya que está reservado sólo para los amigos y buenos clientes de los propietarios. Las vistas desde la terraza son excelentes ya que el restaurante da al final de la avenida Lucien Barrière, donde está el mar .. El lugar es hermoso, simple y no demasiado caro. Algo curiosos es que todo el moviliario está a la venta, por lo que si te gusta algo te lo puedes llevar puesto!. Nada que objetar, ¡Me encanta!
Cafeterías en Deauville
Brok Café
Es uno de los bares más famosos de Deauville. Un bar con una decoración única y un ambiente cubano muy especial! De hecho es el lugar de reunión para todos los jugadores internacionales durante los campeonatos de polo en Deauville. En definitiva, un lugar que no debe perderse, para ver, ser visto y, sobre todo, para disfrutar en la temporada alta: junio, julio, agosto y septiembre.
Restaurantes en Deauville
(1)
Restaurantes en Deauville

Comer en Deauville

Los sitios para comer en Deauville te están esperando en la reina de las playas de la Normandía francesa. Esta zona tiene el privilegio de albergar algunos de los mejores restaurantes de Dauville, núcleo marítimo, deportivo, turístico e histórico donde cenar en Deauville será un auténtico lujo para todos tus sentidos.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Deauville centro, si no tienes muy claro dónde comer en Deauville echa un vistazo a sus rincones imprescindibles. "El Comptoir y La Table" y "El Drakkar" son dos de esos lugares obligatorios a la hora de cenar en Deauville.

Si quieres conocer alguno de los productos típicos de los restaurantes en Deauville no olvides probar el camembert de Normandie ni el livarot, entre otros muchos quesos. Este es el ingrediente fundamental de la gastronomía cuando vas a comer en Deauville, además de los deliciosos vinos que riegan todos los platos.

Comer barato en Deauville no es lo más destacado de esta villa francesa, que se caracteriza por un nivel de vida bastante elevado. La mayoría de los sitios para cenar en Deauville suelen estar bastante concurridos por lo que es muy recomendable que reserves con antelación y de esta manera evitarás posibles colas y esperas.