¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Normandía, Saint Malo y Mont Saint Michel en 2 días desde París

desde
389
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Portugués
Duración
Solo los martes, jueves y sábados
Disponibilidad
Con este circuito por Normandía desde París vas a poder descubrir, durante 2 días, algunos de los paisajes y las ciudades más especiales de la región. La pintoresca abadía de Mont Saint-Michel y la ciudad costera de Saint Malo son algunos de los muchos rincones que vas a poder visitar.

Lo que más "mola"

  • Conocerás Mont Saint-Michel, una joya declarada Patrimonio de la Humanidad.
  • Visitarás uno de los escenarios más famosos de la II G.M: Normandía y sus playas.
  • Noche de hotel con cena y desayuno, incluido en el precio.

Qué te espera

Día 1: París – Rouen – Honfleur – Playas de Normandía - Caen


La salida desde París será a las 7:15 rumbo a la capital de Normandía, Rouen, donde harás una visita guiada en la que se explicará la fabulosa historia medieval que encierran sus calles. Se hará una parada en el Gran Reloj Astronómico, el cual tenía una curiosa función antiguamente, ya que avisaba si sucedía algún altercado en las calles. Luego llegará el momento de visitar su catedral gótica, una de las más destacadas de Francia, y seguidamente te desplazarás por la costa hasta Honfleur, una ciudad donde podrás comer y callejear a tu aire durante el tiempo libre que tendrás.

Tras el almuerzo podrás revivir el desembarco de los aliados durante la II Guerra Mundial en las míticas playas de Normandía. Una vez recordado este capítulo reciente de la historia, partirás a Caen para cenar y dormir.

Día 2: Caen – Saint Malo – Monte Saint Michel – París


El día empieza con un desayuno en el alojamiento de Caen para recargar las pilas y viajar rumbo a Saint-Malo, la ciudad corsaria. Para conocerla, nada más llegar harás una visita guiada para conocer los lugares más destacados, como el Castillo de Saint-Malo, la Catedral de San Vicente o las murallas que aún permanecen en pie. Tras la visita, podrás comer en la zona del puerto durante el tiempo libre que tendrás.

Después de comer, llegará el momento de conocer Mont Saint-Michel, un lugar realmente sorprendente donde parecerá que hayas retrocedido varios siglos atrás hasta la Edad Media. Callejeando llegarás hasta la abadía benedictina, sin duda su edificio más famoso. Lo mejor de todo es que desde la cima podrás conseguir la mejor imagen posible del paisaje formado por el río Couesnon.

Una vez hayas recorrido de arriba abajo Saint Michel, llegará el momento de finalizar este tour por Normandía desde París y volver a la capital.

Alojamiento


En el precio de este tour viene incluido una noche en un hotel con cena y desayuno. Será en el Novotel Caen Côte de Nacre o en uno similar en la ciudad de Caen.
Leer más

Punto de encuentro

Rue des Pyramides, 2 en París, Francia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
(874)
80
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por París y Moulin Rouge
(15)
145
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Louvre
(382)
62
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Mont Saint Michel desde París
(79)
136
Imprescindible
Excursiones
Excursión a los Castillos del Loira desde París
(106)
139
Con descuento
Excursiones
Excursión a Reims y Champagne desde París
(15)
149
Oferta
Excursiones
Excursión a Disneyland París
(167)
92
desde
389