¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Normandía, Saint Malo y Mont Saint Michel en 2 días desde París

desde
389
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Portugués
Duración
Solo jueves y sábados
Disponibilidad
Con este tour a Normandía desde París vas a poder descubrir las ciudades y los rincones más especiales de la región como la pintoresca abadía de Mont Saint-Michel, la ciudad medieval de Rouen... ¡y mucho más!

Lo que más "mola"

  • Conocerás Mont Saint-Michel, una joya declarada Patrimonio de la Humanidad.
  • Visitarás una de las míticas playas del desembarco de Normandía.
  • Descubrirás el encanto de la ciudad costera de Saint Malo.

Qué te espera

Día 1: Rouen, Honfleur y las playas de Normandía



Dejarás atrás la capital francesa a primera hora de la mañana para poner rumbo hacia Rouen, la ciudad más importante de Normandía. Al llegar, harás un tour guiado por su casco antiguo, cuyos edificios siguen en pie desde la Edad Media. Pasarás junto al Gran Reloj Astronómico y admirarás la belleza de la fachada de estilo gótico de su catedral.

Seguidamente, irás hacia el precioso pueblo de Honfleur, donde podrás comer algo por tu cuenta y pasear por su encantador puerto.

Tras el almuerzo, pondrás rumbo hacia las playas en las que ocurrió una de las batallas claves para el devenir de la Segunda Guerra Mundial: el desembarco de Normandía. Después de aprender todo sobre uno de los momentos más importantes de la historia del siglo XX, irás a Caen, ciudad en la que cenarás y descansarás hasta el día siguiente.

Día 2: Caen, Saint Malo y Mont Saint Michel


Después de recargar las pilas dasayunando en tu alojamiento, viajarás rumbo a Saint-Malo, la ciudad corsaria. Para descubrirla al completo, nada más llegar harás una visita guiada en la que conocerás sus rincones más importantes como el Castillo de Saint-Malo, la Catedral de San Vicente o las murallas, que aún permanecen en pie. Tras la visita, dispondrás de un buen rato para comer algo por tu cuenta en la zona del puerto.

Después de comer, llegará el momento de conocer Mont Saint-Michel, un lugar realmente impresionante, donde te parecerá haber retrocedido en el tiempo varios siglos. Una vez allí, callejearás por sus calles medievales hasta llegar abadía benedictina, sin duda su monumento más importante. Lo mejor de todo es que desde su parte más alta podrás disfrutar de las espectaculares vistas del paisaje que rodea a la isla con la desembocadura del río Couesnon.

Una vez que hayas recorrido de arriba abajo Saint Michel, llegará el momento de dar por terminado este tour por Normandía y salir hacia la capital francesa a las 21:15.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Rue des Pyramides, 2 - París.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(937)
80
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(15)
145
Tours y visitas guiadas
(479)
59
Imprescindible
Excursiones
(96)
135
Imprescindible
Excursiones
(115)
139
Con descuento
Excursiones
(16)
149
Oferta
Excursiones
(208)
92
desde
389