Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Beauvais?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Beauvais

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Beauvais

Restaurantes en Beauvais
La Criée
Situado en la zona comercial de Beauvais, nos encontramos con uno de los mejores lugares para saborear sobre todo unas buenas ostras que personalmente y aunque lo he intentado siguen sin gustarme, pero sobre gustos no hay nada escrito. Aparte del mencionado molusco, te puedes meter entre pecho y espalda unos buenos mejillones al vino o a la crema, una pequeña mariscada o un buen pescado a la parrilla a un precio bastante razonable para ser el país que es. Eso sí, el servicio es esmerado, la limpieza raya en la perfección y la decoración bastante agradable. Como en toda Francia está prohibido fumar en los espacios públicos cerrados, por lo que a los que somos fumadores empedernidos o nos toca el adviento o nos tenemos que sentar en la magnifica terraza si el tiempo lo permite como en esta ocasión.
Restaurantes en Beauvais
Léon de Bruxelles
Si te gustan los mejillones este el paraíso de los mismos. Más de diez maneras diferentes de cocinarlos te esperan, al vino blanco, con curry, con chorizo, con bacón, con crema, al estragón etc. Y por su puesto el plato estrella, mejillones a la plancha con gambas, calamares (pocos) y una expléndida salsa, todo ello acompañado con un bol de zrroz blanco. Sencillamente delicioso. Aunque el primer restaurante de Léon tuvo su nacimiento en Bruselas en 1893 de la mano del cocinero Léon Vanlancker, en julio de 1989 su heredero Rudy establece un primer estaurante en Francia concretamente en París en la Plaza de la República. En la actualidad cuenta con más de cincuenta restauantes dispersos por toda Francia y su propio criadero de mejillones. El precio normal y el servicio por lo menos en este muy bueno. No puedo subir fotografías de los platos porque sinceramente la pifié y las he destrozado.
Cafeterías en Beauvais
Café Le Jeanne Hachette
(1)
Ver el transcurrir de la gente de esta ciudad en el interior de este lugar, es de lo más divertido, ya que en media hora pueden entrar infinidad de personas, sobre todo mujeres y jóvenes que no pueden resistirse a las delicias de este café-pastelería. Estamos en la plaza del ayuntamiento, en pleno centro de Beauvais. Un vaso de sidra y una quiche poulet o croque monsieur, y de postre una religieuse de chocolat o un millefeuille con un café, en una mesa dando a la entrada, es una genial opción. Una tentación servida por una familia de lo más divertida.
Restaurantes en Beauvais
Restaurante La Table de Celine
(1)
Es un restaurante familiar, un poco alejado del centro de la ciudad, pero al que merece la pena ir a comer si teneis la oportunidad de conocer esta ciudad. Lo descubrí tras leer sus estupendas críticas, y eran ciertas. La mesa está cuidada al detalle, y entre semana su clientela estaba compuesta de hombres "enchaquetados en comidas de negocios". Platos hechos con mimo, bien presentados y servicio excelente en un menú en torno a 22 euros hacen que sea totalmente para recomendar.