Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trouville-sur-Mer?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Trouville-sur-Mer

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Trouville-sur-Mer

Restaurantes en Trouville-sur-Mer
Le Central
(1)
Este es uno de mis lugares favoritos en Trouville! la comida es muy buena, el servicio también y la recepción es siempre excelente. Disfrutaz del pescado (único a la parrilla) y los platos de marisco, todo es fresco y llega a diario desde el mercado de pescado situado a 10 metros ... Sin duda una de las mejores direcciones de Trouville, aunque tenga cuidado los viernes por al noche porque hay mucha gente. Pero vale la pena esperar, nunca decepciona!
Restaurantes en Trouville-sur-Mer
Las Gaviotas
El Restaurante Las Gaviotas está situado en la calle des Bains, perteneciente al hotel situado encima de la propiedad. Este restaurante ofrece una cocina del mar, con platos y especialidades de mariscos, y también la cocina típica de Normandía. Tiene una terraza climatizada y un salón comedor que data de principios de siglo. La elección es o bien a la carta, como el pez especial Choucroute Mouettes o el Ray fricasé de bocinas de mantequilla de caracoles, o mediante un menú. Está abierto todos los días de 12h00 a 14h00 y de 19h00 a 22h00 los días de semana y sin descanso en fines de semana de 12:00 a 23:00 horas. Se aceptan tarjetas de crédito.
Restaurantes en Trouville-sur-Mer
Restaurante des Bains
(1)
El Restaurante des Bains se encuentra en la calle del mismo nombre en Trouville-sur-Mer, en una zona semi-peatonal, donde la terraza cubierta de la propiedad ofrece una docena de mesas. Este restaurante ofrece una cocina normanda con numerosas especialidades a base de pescado y / o mariscos recién pescados. Cada 15 días cambia el menú, lo que permite variar los placeres y los ingresos locales. Todos los días hay 5 entradas, 5 platos y 5 postres. Está abierto todos los días de 12h00 a 14h00 y de 19h00 a 22h00, con servicio non-stop los fines de semana y en agosto de 12h00 a 23h30. El menú del restaurante es emblemático de los pescadores (ostras, langostas, camarones, bocinas, caracoles de mar, las almendras, y el cangrejo de la almeja). Se aceptan tarjetas de crédito.
Restaurantes en Trouville-sur-Mer
Restaurantes en Trouville-sur-Mer