Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Le Mans?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Le Mans

33 colaboradores

16 lugares donde comer en Le Mans

Restaurantes en Le Mans
Auberge des 7 plats
(1)
El Auberge des Sept-Plats es un modesto restaurante de Le Mans que, gracias a su buen hacer con la comida, se ha convertido en toda una institución en la ciudad. Situado en la parte antigua de Le Mans, el Auberge des Sept-Plats recuerda a los visitantes las tradiciones de la hospitalidad y la amabilidad francesa. Sin florituras excesivas, en este restaurante puedes disfrutar de las recetas gourmets más sabrosas de la cocina tradicional de Pays de la Loire. Con una carta original y unas porciones bastante generosas, puedes elegir entre 7 entrantes, otros 7 platos de principales y 12 postres de temporada. El éxito de este lugar es bien sencillo y reside en centrarse en lo que mejor hacen: cocinar. Un magnífico restaurante para los que buscan comer en abundancia y sin preocuparse por el dinero.
Interés Gastronómico en Le Mans
Los rillettes de Mans
(1)
Hace ya casi 6 siglos que la localidad de Indre-et-Loire vio nacer a los rillettes. A orillas del río Sarthe esta crema para untar ha ido cogiendo el vuelo y ha ido desarrollándose hasta lo que son hoy: un producto típico de Pays de la Loire. La distinción entre rillettes de Tours y rillettes de Mans se da en la preparación. Las de Tours son mucho más grasas. Las más corrientes son las rillettes de cerdo, aunque también existen unas rillettes de pato, o de conejo, de pollo. Y para los amantes del pescado, tranquilos que también las hay de salmón y de trucha. Una especialidad singular que se puede encontrar en muchos mercados y tiendas de las ciudades de Pays de la Loire. Todas ellas tienen un sabor suave que se mantiene en el paladar durante un tiempo, haciendo la comida muy agradable. Son perfectas para acompañar en una buena cena!!
Restaurantes en Le Mans
Le Mendigote
En pleno corazón de la ciudad, cerca del viejo casco antiguo de Le Mans, La Mendigotte te invita a descubrir los sabores de la cocina francesa con una decoración sorprendente y cálida. El restaurante Le Mendigotte está cerca de la estación de tren y del Palacio de Congresos, por lo que se ha convertido en un sitio de referencia para pasar un rato agradable. Además todos los viernes por la noche se realizan unos espectáculo muy especiales. Le Mendigotte consigue los sutiles sabores de la cocina francesa en su carta. Una gastronomía refinada que se manifiesta en la presentación de sus platos y en la exquisitez de los productos elaborados. Entre sus especialidades, destaco el filete de magro de pato a la plancha con salsa de foie gras y de postre la delicia de chocolate con avellanas caramelizadas... Delicioso!!
Restaurantes en Le Mans
Les pavés de pierre
Éste es un restaurante de lo más coqueto y singular en el centro de Le Mans. Les Pavés de Pierre es uno de esos sitios que pueden pasar desapercibidos para el gran público, pero que sin duda recoge la mejor fama de toda la ciudad. Este pequeño restaurante, cuyo interior de colores fuertes contrasta con su fachada exterior, elabora una comida fantástica. Nada que ver con los pequeños platos de restaurantes de moda. En Les Pacés de Pierre se come de verdad! Puedes encontrar buenos platos servidos sin pudor! Entre las especialidades de la carta, de sobresaliente están el entrecot de buey con salsa de pimienta o salsa de oporto y el filete de ciervo con salsa de arándanos!! Riquísimo!! Dudo que puedas acabar el plato porque la cantidad de comida que te ponen es exagerada.
Restaurantes en Le Mans
La borne 24
La Borne 24 es una cervecería/restaurante ubicado dentro del Circuito de las 24 Horas de Le Mans. Un concepto único de lugar con una decoración moderna y espaciosa donde la velocidad, y los coches son las estrellas de la carta. El che de La Borne 24, Christophe Dejardin, ofrece una cocina tradicional para deleite de los sentidos. Platos locales de muy buen sabor, buffet salado, pizzas y pastas, y deliciosos postres. Además, también se organizan cenas temáticas por lo que alguna que otra sorpresa puedes llevarte. Desde luego en La Borne 24 no pasarás hambre. Disfruta de suculentas carnes cocinadas al estilo local, pescado sabrosos, platos del día o ensaladas gigantes. Elige tu menú como quieras pero no te distraigas mucho porque aquí la comida vuela!
Restaurantes en Le Mans
Aux Bons Enfants
Este pequeño salón de té es uno de los más monos de Le Mans. Se encuentra apenas unos metros de la Catedral de San Julián y es una verdadera delicia probar algunos de los deliciosos pasteles de Aux Bons Enfants. Con una cuidada presentación, esta pequeña pastelería podría pasar desapercibida si no fuera por su sencilla decoración y el aroma dulce que de su interior inunda la calle Ponts Neufs. Conoce la gastronomía local más típica sentado frente en su terraza mientras tomas un café y disfrutas de cada bocado. Si quieres conocer a qué sabe Le Mans, debes entrar a Aux Bons Enfants.
Restaurantes en Le Mans
De la Cuisine au Grenier
Este restaurante de Le Mans es poco conocido pero su comida es una de las mejores que puedes probar en la ciudad. Abierto sólo durante el día, De la Cuisine au Grenier es un lugar agradable que descubrir y precioso. En cuanto a la comida, los platos son bastante originales y, como se suele decir, "buenos, bonitos y baratos". Decorado con muebles exóticos, te llamará poderosamente los cuadros de la pared que destacan sobre el fondo rosado de la pared. Si quieres comer bien y no gastarte mucho dinero, ven a De la Cuisine au Grenier. Disfrutarás de un rato muy agradable y de una comida fantástica.
Restaurantes en Le Mans
Les 3 Mâts
Les 3 Mâts es una deliciosa crepería situada en el centro de Le Mans y sirve unas crêpes... que madre mía!! Están riquísimas!! Además, la decoración es bastante sencillita pero hace del sitio un lugar exquisito alejado de las grandes masas de turistas. Aunque el sitio puede pasar desapercibido, Les 3 Mâts prepara unas crêpes fuera de lo corriente. Tiene un sabor bastante peculiar y son hechas artesanalmente. El trato es excelente y el ambiente tranquilo del restaurante te dan ganas de volver una y otra vez. Es uno de mis creperías favoritas en Le Mans!
Restaurantes en Le Mans
Le 79
Rencuentra lo sabores tradicionales franceses en Le 79, un elegante y chic restaurante de Le Mans del que te llevarás un delicioso recuerdo. La decoración de madera del interior de este restaurante ya te da los primeros indicios de la excelente calidad con la que se realizan los platos. Entre las especialidades a recomendar, yo me quedo con la lubina a la parrilla con salsa de mantequilla blanca y con los canelones de carne con risotto de setas. Con cualquiera de estos dos platos acertarás seguro. Hay menús diseñados para todo tipo de ocasiones. El mejor es el JPH, con el que puedes compartir platos con otra persona. La cantidad de comida servida es abundante y el sabor es bastante original. Es un privilegio que puedas probar estos platos!!
Restaurantes en Le Mans
Le Flambadou
Merece la pena descubrir el ambiente único y la cocina del restaurante Le Flambadou si estás en Le Mans. Con una carta llena de platos innovadores y buenas ideas, este lugar ofrece un trato fantástico y una comida bien seleccionada y deliciosa. En Le Flambadou, la presentación de los platos va acorde con su sabor. Totalmente recomendables sus brochetas de gambas a la pimienta Espelette y su filete de salmón al vapor con hinojo. Y para los que desean probar una buena carne, el supreme de aves de corral al cangrejo rojo os dejará maravillados!! La decoración del restaurante está ciudada hasta el más mínimo detalle. La tapicería, los objetos y el mobiliario es elegante, clásico y refinado. Tiene cabida para unos 30 comensales aproximadamente, por lo que si vas un sábado es preferible reservar con antelación. Si queréis probar los mejores manjares de Pays de la Loire, debéis visitar Le Flambadou en Le Mans.
Restaurantes en Le Mans
(3)
Restaurantes en Le Mans
Restaurantes en Le Mans
Restaurantes en Le Mans
Restaurantes en Le Mans
Restaurantes en Le Mans