Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Roche-sur-Yon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Roche-sur-Yon

47 colaboradores

19 lugares donde comer en La Roche-sur-Yon

Interés Gastronómico en La Roche-sur-Yon
La Brioche Vendéenne
Este sabroso pastel es muy famoso en toda Francia y se exhibe con orgullo entre los panaderos de Vendée. No es de extrañar que tenga sello de calidad, ya que su fabricación artesanal exige ingredientes de la tierra de Pays de la Loire. La Brioche Vendée te conquistará rápidamente tanto por el estómago como por la vista. Dulce y muy aromatizado, con aguardiente o agua de azahar, da igual, lo importante es probar esta obra maestra de la repostería. Degustarlo es todo un placer que no te dejará impasible. Salvo en el período de Pascua, el Brioche Vendée se fabrica para celebrar grandes fiestas familiares como bodas. Según la tradición, los padrinos y madrinas de la casada ofrecían un enorme brioche que podía pesar desde 20 hasta 30 kilos. Imaginad semejante delicia horneada con azúcar… Puedes encontrarlo en las panaderías y pastelerías de toda la provincia de Vendée. Obviamente, te recomendamos que no seáis egoístas y os comáis vosotros solos este postre. Sed generosos y compartidlo ¡Ah! y que no cunda el pánico, porque este la Brioche Vendée no engorda (mucho). Un día es un día. Date el capricho.
Restaurantes en La Roche-sur-Yon
Restaurante Le Crystalin
No hay pizzería más rica que ésta en La Roche-sur-Yon! Muchos de los vecinos hacen cola en este lugar para probar las pizzas del restaurante Le Crystalin. Si te gusta la comida italiana, en Le Crystalin podrás encontrar todo tipo de pastas, lasañas, canelones y pizzas que harán tu viaje algo más ameno. Come mientras disfrutas de unas pizzas totalmente originales gracias a los productos e ingrediente regionales que utilizan en cada receta. No te dejarán indiferente! Lo mejor es el precio: de lo más económico que encontrarás en La Roche-sur-Yon!
Restaurantes en La Roche-sur-Yon
Restaurante Le Clemenceau
El restaurante Le Clemenceau recuerda a las típicas brasseries parisinas de grandes banquetes de comida y buen gusto en la decoración del sitio. El sitio es muy agradable y el espacio está bien distribuido. Las largas mesas disponen de espacio suficiente para acoger a grupos. La decoración del salón principal es en tonos beiges de madera revistiendo las paredes. Los colores y los tonos claro-oscuros decoran la mayor parte de las paredes y de los muebles. El ambiente es bastante tranquilo y suele estar casi siempre lleno. Las dos primeras veces que intentamos ir, estaba lleno. A la tercera fue la vencida y mereció la pena. Hay distintos tipos de menús a partir de 24€: degustación, brasserie, de niños y recetas tradicionales. Aunque puedes elegir también platos del día por algo menos de 10€. En el restaurante Le Clemenceau sirven desayunos, por lo que tiene pinta de ser un fantástico sitio donde empezar el día.
Restaurantes en La Roche-sur-Yon
Restaurante Le Bistro Yonnais
El restaurante Le Bistro Yonnais es un lugar muy tranquilo donde la comida sabe distinta gracias al ambiente distendido y alegre. Este restaurante es elegante y a la vez que acogedor. El tipo de cocina es tradicional y local, y las porciones que te sirven en cada plato son realmente generosas. El menú se adapta a la estación del año, por lo que los productos son frescos y de excelente calidad. Como referente de la gastronomía regional, en Le Bistro Yonnais puedes probar, por ejemplo, las ostras o el foie gras Vendée. Los platos están inspirados en las recetas típicas de Pays de la Loire. El mejor lugar para degustar la comida es a la sombra del patio. La carta suele cambiar cada semana, aunque la calidad siempre es la misma.
Restaurantes en La Roche-sur-Yon
Restaurante Le Bordeaux
Nos sorprendió gratamente el buen ambiente que reina en el restaurante Le Bordeaux. Fue una experiencia positiva comer en esta brasserie de La Roche-sur-Yon. La comida está a la altura del servicio y del lugar. Platos tradicionales de Pays de la Loire con una buena selección de productos frescos y cocinados de una forma genuina. La verdad es que nos encantó el sitio. Fue uno de los lugares que teníamos seleccionados en nuestra ruta de restaurantes y no nos decepcionó. Lo mejor es elegir la fórmula de menú con entrantes, plato principal y postre, así pruebas un poco de todo y te aseguras la degustación de lo más típico de la región.
Restaurantes en La Roche-sur-Yon
Restaurante Les P'tits Ventres de Terre
El restaurante Les P'tits Ventres de Terre pertenece al hotel Le Vincennes y nos lo recomendaron para comer los habitantes de L Roche-sur-Yon. Este lugar refleja el espíritu y el alma de Pays de la Loire en sus recetas. Nos rendimos al sabor de los platos más tradicionales cocinados en ollas de barro, como el típico pan brioche con especias, que está buenísimo. Además de la originalidad de las recetas y de los nuevos sabores que descubrimos, el restaurante Les P'tits Ventres de Terre es muy barato, por lo que es aconsejable reservar mesa. Es recomendable ir para almorzar, ya que debido a la cantidad de comida que sirven no creo que puedas hacer bien la digestión antes de dormir. Estarás lleno durante dos días!
Restaurantes en La Roche-sur-Yon
Restaurante Le Point du Jour
Este magnífico restaurante cuenta con una excelente variedad de platos que cubre los gustos de los más delicados de estómago. Fue todo un acierto comer en él, ya que si viajas con niños, como fue nuestro caso, disponen de distintos tipos de menús infantiles muy completos y a buen precio. El restaurante dispone de tres salas y cuenta con climatización en todas ellas. Hay seis tipos de menús que se adaptan según quieras carne, pescado, marisco o platos típicos. También hay carta de entrantes y de vinos de lo más curiosa. Su localización es bastante buena, ya que no está muy lejos del centro de La Roche-sur-Yon por lo que es ideal para descansar y después continuar haciendo turismo. Te encantará el sitio!
Restaurantes en La Roche-sur-Yon
Pizzería Nano
La Pizzería Nano es uno de los restaurantes más concurridos por la gente joven de La Roche-sur-Yon. Este establecimiento forma parte de la cadena Fasthotel y cuenta con una amplia carta de pizzas. La forma artesanal de su preparación recuerda a la cocina italiana, aunque entre sus ingredientes suele haber numerosos productos típicos de Pays de la Loire. Entre otros platos que puedes encontrar en la carta, destaca la pasta, que es aderezada por las salsas más auténticas de la zona. Un pecado si no las pruebas!!
Restaurantes en La Roche-sur-Yon
Restaurante L'Atelier 23
El restaurante L'Atelier es uno de los más famosos de Cholet por su estilo moderno, su buena cocina y por el ambientazo que suele tener. Los sofás de cuero del interior del local se mezclan entre las columnas de ladrillos. El estilo de L'Atelier es muy comentado en la ciudad. Este sitio mantiene el listón muy alto entre el resto de locales de la zona, ya que la música en directo ambienta las noches de este contemporáneo restaurante francés. La comida es sumamente deliciosa y apuestan por recetas innovadoras hechas con los productos típicos de Pays de la Loire. Una reinvención en los fogones que te satisfará desde el primer bocado.
Bares de Tapas en La Roche-sur-Yon
(1)
Bares de Tapas en La Roche-sur-Yon
Bares de Tapas en La Roche-sur-Yon
Restaurantes en La Roche-sur-Yon
Restaurantes en La Roche-sur-Yon
Bares de Tapas en La Roche-sur-Yon
Restaurantes en La Roche-sur-Yon
Restaurantes en La Roche-sur-Yon
Restaurantes en La Roche-sur-Yon
Restaurante Le Bistrot du Boucher
Bienvenido al corazón de la gastronomía de Pays de la Loire! Este restaurante es un hervidero de recetas típicas de La Roche-sur-Yon!! Te fascinará el modo de cocinar de los chefs del restaurante Le Bistrot du Boucher. La tradición culinaria francesa tiene su representación en este restaurante de afamada cocina en toda la ciudad. La autenticidad, el buen gusto, la calidad y una mezcla exquisita entre aromas y sabores hacen de este lugar uno de los más destacados para comer. Le Bistrot du Boucher posee un toque personal que le hace diferente del resto de restaurantes. Unos menús de todo incluido baratos hacen que el cliente se marche más que satisfecho. Una comida a la carta que te sorprenderá!