Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Guérinière?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Guérinière

18 colaboradores

7 lugares donde comer en La Guérinière

Restaurantes en La Guérinière
La Bisquine
El ambiente familiar y sencillo de La Bisquine es uno de sus platos fuertes. La comida que te sirven es de primera calidad y las recetas que cocina el chef Patrick son excelentes. No te debes marchar de la Isla de Noirmoutier sin haber visitado este sitio. Cuando entras en el local, parece que una ola ha llegado hasta la puerta, ya que la decoración marina inunda cada rincón de La Bisquine. No falta ni un detalle: timones y maquetas de barcos se impregnan del olor de la cocina. La Bisquine tiene los mejores pescados de la costa de Pays de la Loire (sardinas, lenguado, lubina) y el bogavante más sabroso de la isla. Es toda una referencia en la gastronomía de Noirmoutier. Dale el placer a tu estómago y come en La Bisquine.
Restaurantes en La Guérinière
D'Ile en Ile
Si hay un lugar en la Isla de Noirmoutier donde se coma realmente bien, ése es en D'Ile en Ile. Un magnífico restaurante donde la comida está íntimamente ligada al cine y a la imaginación. Los menús están inspirados en películas de Capra, Vignon o Serreau. Los nombres no tienen desperdicio, y el sabor tampoco: "Le premier pas", "Grande dame pour un jour" o "Que la fête commence". Sabrosos y divertidos platos que hacen activar tus papilas gustativas en un intenso e inesperado viaje por la gastronomía de la región. La presentación, de lo más cuidada y acertada, es un claro ejemplo de la pasión del chef de D'Ile en Ile. Si tienes la oportunidad de visitar el restaurante, disfruta de una cena en la terraza embarcadero que hay frente al mar. Es sencillamente fantástica!
Restaurantes en La Guérinière
L'Escapade
La apariencia del restaurante L'Escapade es de lo más sencilla del mundo. Nada de lujos. Aquí la atención principal recae sobre la magnífica comida que sus dueños proponen a todo el visitante. Situado en la Isla de Noirmoutier, este pequeño restaurante combina la tradición gastronómica de Pays de la Loire y sus productos frescos con recetas peculiares y deliciosas. L'Escapade te propone platos de mariscos característicos de la zona (mejillones, ostras, pescados) y las carnes más exquisitas cocinadas al gusto y con salsa de mantequilla salada. Todo el menú está para chuparse los dedos! Y además el precio es súper económico! Merece la pena comer en esta preciosa isla atlántica!
Restaurantes en La Guérinière
L'Atlantide
El restaurante L'Atlantide es un bonito lugar para compartir un delicioso momento acompañado por los manjares más ricos de la Isla de Noirmoutier. L'Atlantide se encuentra en el hotel Punta Lara, junto a la pineda y frente al océano. Las maravillosas vistas de este restaurante te enamoran sin quererlo. La restauración regional es su fuerte y entre sus especialidades destaca sobre todo el marisco y el pescado. Hay menús a partir de 22 euros y la variedad de platos es casi infinita. Te recomiendo que pruebes algunos de las recomendaciones del chef a la plancha. Están deliciosas!! El amplio salón de madera y de techos altos se distribuye a lo largo y tiene capacidad para 300 comensales. La piscina de la terraza te invita, después de comer, a darte un chapuzón para hacer más liviana la tarde. L'Atlantide es una fantástica opción para degustar la maravillosa comida de Pays de la Loire en un rincón tan bello como la Isla de Noirmoutier.
Restaurantes en La Guérinière
Le Bonhome
Le Bonhome es un encantador restaurante que te sorprende sin darte cuenta en la rotonda del puerto de Bonhomme. El ambiente que reina en el interior del lugar es inmejorable y el trato de los camareros es de diez! La comida está basada en una amplia selección de productos regionales, sobre todo de mariscos. Si quieres probar una buena muestra de la gastronomía de la isla, la opción más económica es elegir el menú. La combinación de platos diferentes resulta de lo más acertada. El interior del local es bastante normal. En una de las paredes hay pintado un mural con vistas del puerto que es sensacional. A parte de la comida, el recibimiento y el trato son excelentes. Y es muy de agradecer!!
Restaurantes en La Guérinière
La Grand'Voile
El restaurante La Grand'Voile tiene las mejores vistas del puerto de l'Herbaudière y, también, una de las comidas más exquisitas que he probado que en la isla de Noirmoutier. La especialidad de este local es el marisco y el pescado, que aderezan con salsas deliciosas y acompañan con unas ensaladas que están riquísimas. La selección del vino es muy buena y el sumiller de La Grand'Voile conoce a la perfección lo que tiene en su bodega. En las dos plantas del local hay un ventanal enorme que da frente al puerto. De noche es una maravilla comer aquí, mientras ves las pequeñas luces de los barcos a lo lejos y las estrellas. La Grand'Voile es un restaurante altamente recomendable en Noirmoutier.
Restaurantes en La Guérinière
Le Transat
Le Transat es un local que aglutina lo mejorcito de la cocina francesa en todas sus posibilidades: restaurante, bar, brasserie y crepería. Todo eso puedes encontrar en este interesantísimo lugar donde la comida sobrepasa el sobresaliente! En Le Transat lo mismo puedes probar unas buenas crêpes o galletes que una deliciosa fuente del mejor marisco de Pays de la Loire. Parrilladas, pescado, brochetas o ensaladas. El menú es variado y bastante largo. Seguro que tardas en decidirte entre tantas especialidades. La opción más cómoda es compartir con tus acompañantes y no dejar de probar algunas de las especialidades gastronómicas de Pays de la Loire. Le Transat no te defraudará!!