MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Vannes

17 colaboradores

6 lugares donde comer en Vannes

Restaurantes en Vannes
Kalon Breizh
(3)
Cuanto le gusta a los franceses comer crepes!!! aquí es la especialidad de la casa, y se toman como primero, segundo, y como postre, a todo trapo. Además, como más especialidad bretona, los de "blé noir" o de harina de trigo oscura. Ya veis por la foto que sus "fórmulas", o menús para nosotros, son a un precio asequible, y la pinta tan suculenta que tienen..., pués hacen honor a su aspecto. Más rico el de queso, jamón y huevo, y el de pera bella Helena. Un menú hipercalórico, pero que había que probar. Este coqueto y agradable restaurante está cerca de la catedral y a dos pasos de la plaza de San Vicente Ferrer.
Restaurantes en Vannes
Crêperie de La Tour Trompette
En Bretaña hay que beber sidra y comer crepes, los mejores sin duda de Francia. Una buena opción, tanto por la ciudad como por el restauante es La Tour Trompette, una creperia situada dentro de una de las torres medievales de la ciudad. La ubicación es estupenda, en pleno centro histórico, el lugar lleno de encanto y las crepes para chuparse los dedos. Ah! Y lo mejor el precio.
Restaurantes en Vannes
Le Vieux Port Restaurant
(1)
Para llegar hasta aquí, hay que salir de la ciudad intramuros, atravesar la Pl Gambetta, y coger a la derecha del puerto. Ya veréis que hay diversos restaurantes, y aquí lo que toca es comer ostras y coquille Saint Jaques, así que este restaurante en el que se anuncia "restaurant de poisson et fruits de mer", fué el elegido. Avisar de que la decoración es mejorable, pero el servicio fue de lo más atento y la comida muy apetecible, ostras frescas, bacalao en su punto y deliciosos postres, eso si, exceptuando el segundo plato recomendación de la casa por ser especialidad bretona, un rollo de fiambre de cerdo con pimienta que no pude más que probar mínimamente. El precio del menú es asequible, este lugar se puede recomendar sin duda.
Restaurantes en Vannes
L'Atlantique
Situado cerca del puerto, el Atlántico es un restaurante francés especializado en mariscos. El interior está decorado como un viejo barco de madera y tiene una terraza justo al otro lado del puerto. El aspecto de los platos y el servicio tienen bastante clase pero la cocina no está necesariamente a la altura. Las porciones son un poco escasas. Dicho esto, el marisco es bueno y los precios razonables. Nivel originalidad: Usted puede probar las vieiras caramelizadas Jacques.
Restaurantes en Vannes
Le Bô'b'Art
(3)
Este original salón de té da la bienvenida a padres y niños en un ambiente colorido, divertido y agradable. Una sala dedicada a los niños permite a los padres comer en paz. La cocina tiene una muy buena relación calidad-precio, la variedad es lo suficientemente amplia como para satisfacer todos los gustos. Yo elegí la terrina de cabra y miel, que iba acompañada por patatas fritas al horno ¡y estaba deliciosa! Una visita obligada para las comidas familiares en vez de la comida rápida.
Restaurantes en Vannes
Restaurant de Roscanvec
Entre los fogones de una pequeña cocina de Vannes se dan cita el enorme talento y el gran entusiasmo de un equipo de chicos y chicas que le saben dar a la vida ese toque especial que necesita. Thierry Seychelles es el dueño del Restaurante de roscanvec. Con su apellido paradisíaco nos ofrece una cocina llena de platos floridos colmados de frescor, sabores y colores extraordinarios, como el rodaballo empanado. Podrás degustar platos de la tierra como la morcilla con cobertura fina de nieve, merengue montado de manzana y espuma de foie gras. Y también platos del mar como el filete de rodaballo, royal de setas, ostra y champán en caldo espumoso. En el comedor, el servicio es excelente. Las camareras son hermanas y siempre tienen una sonrisa para el público. De la decoración, no te fíes de los entramados de madera exteriores porque estamos en el viejo Vannes. El interior es maravilloso!!