MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Bénodet

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Bénodet

Restaurantes en Bénodet
El Alhambra
Para completar un buen día lleno de atracciones, tuve la oportunidad de cenar en el Alhambra. Este restaurante está situado frente al Odet, entre el faro de Bénodet y la playa de Coq. El lugar tiene una terraza muy agradable y un marco interior que combina piedra y madera en un estilo elegante y sencillo. La terraza, perfectamente dispuesta, permite disfrutar del sol de las últimas horas de la tarde, y, por la noche, del desfile de barcos que regresan a puerto. En cuanto al menú, decidimos regalarnos una calderada con arroz y verduras de temporada. Todo ello regado con un poco de Muscadet sur Lie de Sevre-et-Maine, y, de postre, un poco de queso fresco con frutas del bosque. El servicio es impecable, y el dueño es un auténtico personaje, un hombre jovial que se toma el tiempo de saludar a sus clientes e intercambiar algunas palabras con ellos. Por un presupuesto de apenas 30 euros por persona, estaremos encantados de volver para comer, o para una cena. La relación calidad precio es muy buena.
Restaurantes en Bénodet
Escapades
(1)
Si le apetece hacer una pequeña escapada gastronómica a Bénodet, le recomiendo el conocido restaurante Escapades. Este pequeño restaurante (especializado en comidas para llevar) no está lejos de la cornisa del mar, en el extremo de la playa de Trez. Está abierto durante la semana y los fines de semana, de martes a domingo a mediodía. Los menús del día (que cambian todos los días) cuestan entre 12 y 16 euros, pero también tienen carta. Los vinos de la casa son elegidos personalmente por el dueño. El interior, soberio y elegante, incluye un comedor interior con capacidad para 48 comensales. Además, el restaurante cuenta con una terraza cubierta y con calefacción, con capacidad para 32 personas y vistas al mar, muy soleada y agradable los días claros. Es un lugar sencillo y distendido en el que siempre es agradable comer disfrutando del ambiente de un bar moderno y cálido.
Interés Gastronómico en Bénodet
Fábrica de galletas François Garrec
La fábrica de galletas de François Garrec está ubicada en la carretera 44, entre Bénodet y Fouesnant. Fundada desde hace 4 generaciones, es una de las fábricas artesanales de tortas y dulces más conocidas de la región. Al entrar en la tienda (que tiene más de 200 metros cuadrados), el olor mezcla de galletas calientes y la mantequilla salada nos fascinó y nos abrió el apetito. El lugar rebosa de productos tradicionales, frescos y de calidad, que harán las delicias de los más golosos! Personalmente, me decanto por los crepes de la casa (hechos y doblados en el sitio), las galletas de Bretaña (palet Breton) y el famoso Kouign Amann. Todo estaba delicioso. La tienda también tiene entre sus estantes muchas ideas para un regalo dulce y típicamente bretón. Por último, tenga en cuenta que hay visitas guiadas regulares, de lunes a viernes, de 9 a 16 horas (para saber los horarios concretos hay que ponerse en contacto con la fábrica).
Restaurantes en Bénodet