MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Angers?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Angers

130 colaboradores

62 lugares donde comer en Angers

Interés Gastronómico en Angers
El Taller del Chocolate
Una dirección que no debe perderse. Pasé delante de esta tienda al comenzar el día, y cuando volví a pasar a la vuelta me decidí a entrar, y no me decepcionó. Aquí hay chocolate para todos los gustos, tanto para los grandes amantes que buscan la calidad, como para los que se conforman con algo menos. Aconsejo especialmente el chocolate con trozos de chocolate a elegir, por 2,40€.
Restaurantes en Angers
Le Dos de la Cuillère
"Le dos de la Cuillière" es un pequeño restaurante que realmente recomiendo. Es un lugar encantador en donde uno se siente como en casa. Los platos son sencillos y a la vez deliciosos, es imposible resistirse a los pasteles, las ensaladas, las tartiflettes, la tarta con carambars, el crumble de chocolate y pera... los cuales se pueden comer ahí o pedir para llevar. El entorno, el ambiente, la música tranquila, la buena comid... lo tiene todo para pasar un rato agradable.
Restaurantes en Angers
Coffee's Cup
(3)
El Coffee's Cup es un local al estilo americano en el centro de Angers. En la terraza, en la planta baja o en la calzada, te sorprenderán las delicias de estos snacks. Bebida caliente o frías, también ofrece muchas fórmulas con panecillos, desayuno, especial del día, Saldes, pasteles americanos y bebida fresca. ¡Venga en cualquier momento del día entre las 8 y las 19h ininterrumpidamente de lunes a sábado!
Restaurantes en Angers
La Partie de Cartes
Con una cocina llena de contrastes y de lo más sugerente, La Partie de Cartes te propone un menú generoso lleno de buenas opciones para degustar. El sabor de los platos no te decepcionará al probar algunas de las buenas carnes que suelen servir acompañadas de ensaladas. El pescado está riquísimo y destaca sobre todo la selección de quesos que puedes tomar de postre. Es un salón bastante amplio con mesas redondas para varios comensales y en la terraza puedes disfrutar de un aperitivo mientras tomas el sol. El arte culinario se hace realidad en La Partie de Cartes.
Restaurantes en Angers
La Taverne de Maitre Kanter
(2)
En la plaza Implach, no te puedes perder este restaurante. Su fachada consta de todos los pisos del restaurante (2 plantas). Usted es recibido delante de un acuario con langostas. La especialidad del restaurante, mariscos y chucrut. El servicio es de amplia duración (hasta la medianoche). Tomé el menú express, con flamekuche que me sorprendió gratamente, no sólo la masa era casera sino que estaba perfectamente condimentada. Y mi vecino que había optado por un chucrut se quedó encantado con su elección. Pero en cuanto a los mariscos, creo que lo mejor es que lo decidas tú mismo.
Restaurantes en Angers
Le Favre d'Anne
Este es uno de los mejores restaurantes de Angers. Situado a orillas del Maine, frente a la catedral y el castillo, este restaurante gastronómico ofrece una cocina tan refinada como sorprendente. Tradición, audacia y originalidad, son hábilmente mezcladas para deleitar el paladar. Aconsejo el maridaje. El sommelier propone el vino que mejor corresponde con el platillo. Da igual si su compañero de mesa eligió pescado mientras que usted eligió carne, no hay discordia posible en cuanto al vino. Se puede comer en la terraza, en el comedor de la planta baja o de la planta alta, o en un pequeño salón privado (no tuve esa oportunidad, pero en un futuro no pienso perdérmela). Los empleados y los propietarios son muy atentos y muy detallistas. Los precios son bastante elevados, pero con razón, y no quedará nada más que el maravillo recuerdo gastronómico.
Restaurantes en Angers
Le Cou D'feu
"Le Cou D'feu," es un encantador restaurante en el centro de la ciudad de Angers. La carta cambia regularmente (en función de los deseo del chef y de las estaciones) y la calidad de los productos está garantizada. En el menú: sopas, tartas saladas y dulces, postres en abundancia ... ¡Mi paladar aún recuerda la tatin de tomate! Decoración bien elegida y acogedora, con múltiples referencias a la novela policiaca, a la que los propietarios parecen aficionados: Novelas y carteles de películas se encuentran en los dos salones del restaurante. El chef y su esposa te reciben con sencillez y naturalidad, y con mucho humor. Y para hacer las cosas aún mejores, Le Cou D'feu ofrece una excelente relación calidad/cantidad/precio.
Bares de Tapas en Angers
La Descente de La Marine
La Descente, como suelen llamarlo, es el lugar ideal para tomar una copa por la tarde o por la noche, cuando hace buen tiempo. La terraza del bar se encuentra a orillas del Maine, en la cale de la Savatte, enfrente del castillo y de la catedral de Saint-Maurice. El ambiente es "campestre", a pesar de estar a sólo unos minutos a pie del centro de la ciudad y de todo su movimiento. Mathieu, el jefe, simplemente nos invita a pasar una agradable velada bajo un hermoso cielo azul.
Restaurantes en Angers
La Cantina Cafe
(1)
Imagínese ... usted está caminando tranquilamente por las calles de Angers, cuando de pronto se detiene delante de la ventana de un restaurante. Se ve bonito y acogedor, entonces decide entrar. No se equivocó: el propietario le da la bienvenida con su acento musical del sur de Francia y la decoración típica del suroeste de Francia lo hace viajar en el tiempo mientras dura el almuerzo. La carta es muy completa y, si lo desea, el jefe ofrece vinos (del suroeste por supuesto) para acompañar su comida. Los precios con asequibles. ¿Necesito decir más? ¡Vaya!
Restaurantes en Angers
Le Farñente
¿Platos mexicanos picantes, buen alcohol, ambiente alegre, precios razonables, porciones generosas, servicio amable y dinámico? No busques más, Le Farñente será tu nuevo restaurante mexicano favorito en Angers. Algunos dirán que es ruidoso, yo digo que es animado y que el personal es realmente amable. Recomendable el Gato Negro, un vino chileno que tienen en la carta. Conviene reservar una mesa, para no quedarse con hambre.
Restaurantes en Angers
Rouge Tendance
Este restaurante se abrió en la terraza del nuevo teatro de Angers. Os garantizo un ambiento muy exótico donde podréis encontrar todos los sabores del mundo, con platos de varios países y también espectáculos. Por ejemplo, hay un mago que pasa por las mesas o un masajista a su servicio para los que quieran darse un masaje. La vista también también es muy agradable: tiene vistas al castillo y a la catedral. Me encantó.
Bares de Tapas en Angers
Origin'all Cafe
Usted tendrá demasiado donde elegir en este café de la calle saint-julien. ¿Un café caliente? ¿Frappé? ¿Un cappuccino? ¿Un chocolate? ¿Té? ¿Bollería? Está en un ambiente muy cálido, muy agradable donde se puede degustar deliciosas tartas caseras. Las estanterías del bar están llenas de paquetes de té y café de todas partes del mundo. Un momento de verdadera relajación y placer que debe repetirse.
Bares de Tapas en Angers
James Joyce
El James Joyce es el bar irlandés por excelencia en Angers. El servicio es amable y el ambiente relajado. La decoración rústica está compuesta por mesas grandes de madera y taburetes altos, dando un aire cálido y alegre a este lugar. Además, la música celta es muy agradable, porque nos hace viajar. La carta tienen varias especialidades irlandesas. En resumen, no saldrás decepcionado
Teterías en Angers
La Gourmandise
" La Gourmandise " es un salón de té con una decoración moderna y acogedora. Hay bollería de todo tipo para degustar, dentro o, en una de las terrazas más agradables durante los días soleados con vistas a la hermosa casa de Adán. Los precios son razonables, y a veces hay ofertas como por ejemplo 6 pains au chocolat por 2 €. Y sobre todo déjese tentar por los macarrons , ¡son DELICIOSOS! " La Gourmandise" es también una panadería: se puede comprar pan, cruasanes, sándwiches ..
Restaurantes en Angers
La Creperie du Chateau
(1)
La crêperie du château, se encuentra en un entorno muy agradable. Está en las calles de la vieja Angers, junto a la entrada del castillo y del Paseo del fin del mundo. La decoración es chic y bonita, y en el invierno se puede comer junto a la chimenea, mientras que en verano está habilitada la pequeña terraza exterior. La carta es muy atractiva y hay vista de la cocina donde el chef prepara sus creps frente a usted. Por último, el servicio es muy bueno.
Restaurantes en Angers
La Toscane
El restaurante italiano La Toscane, está en una calle con mucha vida del centro de Angers. Pasta, pizza, lasaña, ensaladas .. en la carta hay platos para todos y se come copiosamente en un ambiente cálido. La terraza es muy agradable durante los días soleados. La bienvenida es cálida, el servicio es excelente y los precios son razonables, ¿qué más se puede pedir para pasar un buen rato?
Restaurantes en Angers
Creperie St. Aubin
No dude en ir a probar las especialidades bretonas de esta crepería en la calle Rue Saint Aubin. Lo tiene todo para pasar un tiempo placentero: acogida cálida, un ambiente agradable y servicio rápido. Una gran variedad de galettes y de creps, todas a precio razonable. Y cuando hace buen tiempo, puede disfrutar de la terraza exterior con vistas a rue Saint-Aubin. Pruebe la galette saint aubin: gratin de patatas, crema y tocino.
Restaurantes en Angers
Villa Toussaint
(1)
Al lado del museo de Bellas Artes y de la galería David d'Angers, la Villa Toussaint, es un restaurante muy agradable y de moda que hay que probar en Angers. Una terraza muy soleada, rodeada de palmeras y plantas exóticas, platos originales y un trato más que cálido. Todo esto hace de Villa Santos un lugar que no debe perderse si está en la zona.

Comer en Angers

Angers es una ciudad francesa, situada en el departamento de Maine y Loira y la región Países del Loira, al noroeste del país galo.

La gastronomía francesa, dicen los entendidos, es la mejor del mundo. Los mejores restaurantes en Angers tienen los mejores ingredientes posibles. Por ejemplo, en el lugar se cultivan desde hace más de un siglo, los famosos champiñones de París, en las cuevas de toba de Saumur. Estas cuevas pueden ser visitadas por los turistas y el recorrido finaliza con una exquisita comida que incluye deliciosas “galipettes”, un plato a base de champiñones.

Una excelente alternativa son los restaurantes en Angers, “trogloditas de Saumur”, donde se puede comer o cenar en Angers los tradicionales panes “fouaces o fouées” con judías blancas, mantequilla o queso de cabra. Otras especialidades de la zona son sus peces, en especial la anguila, la lucioperca y el lucio, además de las angevinas como por ejemplo el suflé al Cointreau o el Plantagenêt, dulce creado a base de licor de naranjas. Los mejores licores que sirven los sitios para comer en Angers son Combier, Guignolet d’Anjou o la Menthe Pastille de Giffard.

Hay sitios para cenar en Angers con los mejores vinos, no en vano los más importantes viñedos se sitúan en la región de Loira, Layon, Aubance y Thouet, una ruta perfectamente señalizada por racimos de uvas y que incluye un trayecto de más de 20.

000 hectáreas donde se pueden apreciar los olores y colores de los vinos rosados, blancos, tintos, secos o espumosos. Una zona caracterizada por un clima suave y una increíble variedad de suelo. Cualquier restaurante donde cenar en Angers, y en toda esta zona de tradición de vinos, será una buena opción.

Comer barato en Angers…es difícil, aunque no imposible. ¡Revisa las opiniones de usuarios de minube para saber dónde comer en Angers y que no tengas que quedarte a fregar los platos!