Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

desde
36
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 3 días
Compra tus entradas para Puy de Fou y disfruta de uno de los parques temáticos más populares de Francia. Entrarás en una historia mágica de mosqueteros, sangrientas luchas de gladiadores romanos, vikingos y caballeros medievales que sorprenderán y deleitarán a toda la familia.
Top 5 de parques temáticos en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
Aparece en
Francia con niños: 25 rincones para visitar en familia y más
"El lugar más alucinante para ir con niños."
"Un lugar espectacular."
"Un verdadero viaje en el tiempo."

Lo que más "mola"

  • Viajarás a la época de los romanos, vikingos y más en 26 áreas temáticas.
  • Podrás disfrutar del espectáculo nocturno más grande del mundo: La Cinéscénie.
  • Te divertirás con más de 1,500 animales increíbles, jardines bucólicos ¡y mucho más!

Qué te espera

Ubicado en el corazón de los Países del Loira, Puy du Fou es el segundo parque temático más visitado de Francia con más de 2 millones de visitantes por año. ¿Cuál es el secreto de su éxito? A diferencia de muchos otros parques temáticos, Puy du Fou no se basa en atracciones y montañas rusas, sino en increíbles espectáculos y pueblos temáticos que transportan al público hasta los tiempos de los vikingos, los caballeros medievales o incluso de los romanos.

Espectáculos



Entre los más de 26 increíbles espectáculos en el parque, encontrarás:

Los Vikingos: un espectáculo lleno de acción que representa la invasión vikinga de una fortaleza medieval francesa. Disfruta de una emocionante batalla llena de explosiones, grandes navíos y efectos especiales mientras los lugareños defienden su fortaleza del ataque vikingo.

La Señal del Triunfo: entra en un anfiteatro romano a escala real y decorado con todo lujo de detalles y observa cómo los gladiadores luchan y compiten en carros bajo la atenta mirada del César.

Baile de las aves fantasmas: un espectáculo deslumbrante con cientos de aves de rapiña como halcones, buitres y búhos mientras se lanzan sobre la audiencia.

Mosqueteros de Richelieu: duelos de espadas, caballos danzantes, bailarines de flamenco... este espectáculo te transportará al siglo XVII.

Esto es solo el comienzo. Encontrarás docenas de otros espectáculos emocionantes que recrean justas medievales, acontecimientos de palacio de la época de Renassaince o incluso las batallas de la Primera Guerra Mundial.

Espectáculos nocturnos


La diversión en Puy du Fou no se detiene cuando se pone el sol. Todas las noches, disfrutarás de impresionantes espectáculos nocturnos de luces, música y color, que incluyen:

Les Orgues de Feu: durante esta increíble historia de amor, verás a docenas de bailarines, músicos y otros personajes deslizarse sobre las aguas del lago Puy de Fuy acompañados por una deslumbrante coreografía de luces y fuentes y los románticos sonidos de compositores como Bach y Mozart.

La Cinéscénie: el espectáculo nocturno más grande y popular del mundo. La Cinéscénie es una experiencia que debe vivirse para creerse. Más de 1.200 actores y 200 caballos participan en esta impresionante historia con emocionantes batallas, bailes, efectos especiales, espectáculos de fuentes y más.

Dada la gran popularidad de La Cinéscénie, las entradas para los viernes y sábados cuando se realiza este espectáculo están sujetos a un suplemento de precio.

Pueblos de Época



En todo el parque también encontrarás pueblos pintorescos de la época en los que se recrea la vida de hace cientos de años. Podrás entrar a las murallas de la ciudad de La Cité Médiévale y descubrir la vida de los artesanos en la Edad Media, caminar entre las elegantes tiendas de Le Bourg 1900 y conocer la Francia de la Belle Epoque, visitar un pueblo tradicional provenzal en Le Village XVIIIème, o adentrarte en Le Fort de l'An Mil para descubrir cómo era la vida en una fortaleza medieval francesa (¡cuidado con los vikingos!)

Animales y naturaleza



Tanto los mayores como los pequeños se deleitarán con los exuberantes jardines y experiencias al aire libre que ofrecen Puy du Fou. Puedes disfrutar de las deslumbrantes rosas y fuentes en La Roseraie, descubrir más de 1,500 animales como ciervos, cabras o incluso lobos en la Prairie des Animaux, caminar por senderos pintorescos y disfrutar de fantásticos espectáculos de fuentes.

Modalidades



Puedes reservar entradas para 1, 2 o 3 días. Ten en cuenta que las entradas de 2 y 3 días no tienen que usarse en días consecutivos. Sin embargo, deben usarse dentro de una semana de tu primera visita al parque.
Leer más

Punto de encuentro

Puy de Fou - Les Epesses.
Accesos adaptados
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
36
Ver
36
Ver
36
Ver
36
Ver
36
Ver
36
Ver
36
Ver
36
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(73)
31,57
Ver todos
En Civitatis desde
36
Ver fechas