Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Le Mans?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Le Mans

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    47 alojamientos donde dormir en Le Mans

    Hoteles en Le Mans
    Hotel La Demeure de Laclais
    Las Châmbres d'Hotes Mme Laclias son unas maravillosas habitaciones en una casa llena de encanto en el centro de Le Mans. La primera impresión de este alojamiento te cautivará. La fachada de adoquines rojos de este alojamiento y sus cúpulas puntiagudas grises es muy hermosa. En el interior, el blanco domina sobre todo el mobiliario, aunque las notas de color en rojo de los pasillos le dan un toque muy personal al lugar. Hay sólo tres habitaciones, y a cada cual mejor decorada: Cyrano, La Tourelle y Bérengère. Mi preferida sin duda es la primera. Los toques violetas de las paredes destaca con los colores cremas y azul pálido de los muebles. Es una habitación fantástica!! La habitación Bérengère está en una de las buhardillas de la casa. Las sencillez del mobiliario y de la amplitud del espacio es un punto positivo junto al majestuoso baño que tiene. La Tourelle es un auténtico remanso de paz con vistas al jardín y a la ciudad y que, para sorpresa de muchos, tiene una curiosa capilla en su interior!! Desde luego, si quieres visitar Le Mans y buscas un alojamiento original, elegante y sobre todo barato, no lo pienses más y ve a las Châmbres d'Hotes Mme Laclias.
    85
    Hoteles en Le Mans
    Hôtel Restaurant Séminaires La Foresterie
    El hotel Best Western Auberge de La Foresterie de Le Mans tiene una personalidad propia que te fascinará si te gusta la decoración y los muebles de líneas clásicas y estampados de 'toile de Jouy'. La primera impresión de líneas modernas de la recepción y del resto de instalaciones del hotel no tiene nada que ver con la decoración del interior de las habitaciones. El estilo clásico y bucólico de la ropa de cama así como del mobiliario te sorprenderá gratamente. El restaurante del hotel, situado alrededor de la piscina, te propone llenar tu mesa de todo tipo de manjares y especialidades propias de Pays de la Loire y de Le Mans. Aves de corral en su salsa, carpaccio de foie gras o tarta de rillettes son algunos de los platos que te sorprenderán. Disfruta de tu tiempo en este magnífico hotel de tres estrellas!
    72
    Hoteles en Le Mans
    Hotel Novotel Le Mans
    El Novotel Le Mans es un hotel de 3 estrellas situado a 10 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con 94 habitaciones y todas están equipadas con aire acondicionado. El restaurante y el bar cuentan con una decoración depurada, y la cocina es de estilo francés. Tiene además 5 salas de conferencias para reuniones y seminarios, por lo que es un hotel bastante cómodo para viajes de negocios. La disponibilidad de las habitaciones hace que sea el lugar perfecto para visitar Le Mans en pareja o en familia. El aparcamiento es privado, y cuenta con piscina y una exclusiva zona verde donde poder relajarte. Desde el Novotel Le Mans se puede llegar en menos de 15 minutos en tranvía a la estación del TGV y al centro de la ciudad, lo que supone un auténtico oasis alejado del bullicio del centro.
    69,65
    Hoteles en Le Mans
    Hotel Haras de la Potardière  
    Les Haras de la Portardière es un increíble y bonito castillo-hotel en pleno corazón de Pays de la Loire. A dos horas de París por autopista, éste elegante alojamiento está a media hora del circuito de Le Mans y se enmarca en un paisaje de praderas y campos verdes. Esta casa solariega es espectacular!! Fue construida en el siglo XVIII y cuenta con 12 hectáreas de zonas verdes y bosques en una zona rica en patrimonio cultural y cerca de 3 campos de golf. Es un auténtico remanso de paz donde puedes divertirte con unas instalaciones que te permiten practicar tenis, montar en bicicleta,jugar petanca, al billar y al futbolín o relajarte haciendo unos largos en la piscina climatizada. Haras de la Potardiere cuenta con 18 habitaciones y suites totalmente reformadas y con un ambiente muy hogareño. Y si puedes permitírtelo, puedes alquilar todo el castillo y convertirlo en tu propia casa! También acoge celebraciones, seminarios y reuniones de empresa. Alójate en un castillo-hotel y descubre las comodidades de la vida burguesa!
    Hoteles en Le Mans
    Hôtel Concordia Le Mans Centre Gare
    Absolutamente moderno y auténticamente antiguo, ésa es la frase que definiría a la perfección al Hotel Concordia de Le Mans. Situado en una ciudad llena de historia, el Hotel Concordia Le Mans es el único alojamiento de 4 estrellas en Le Mans. Ubicado en el centro histórico de la ciudad de los Plantagenet, este hotel es uno de los más impresionantes debido a su arquitectura. Es un edificio fastuoso de fachada increíble. Las habitaciones son bastante amplias y cuentan con una decoración bien cuidada y exquisita que van acorde a la perfección con la imagen seria y refinada del hotel. El Hotel Concordia completa su oferta con un restaurante de comida tradicional, donde puedes aprovechar el buen tiempo para tomar algo en su bella terraza. Es un hotel con clase, elegante, muy chic, con ese toque francés tan de moda siempre.
    75,35
    Hoteles en Le Mans
    Hotel Kyriad Le Mans Est
    Este hotel tienen como principales pilares, el Equilibrio entre Calidad y confort. El establecimiento dispone de una interesante y amplia sala de reuniones ideal para realizar reuniones de trabajo. Las habitaciones son confortables y excelentemente equipadas. Entre los servicios cuenta con service room, servicio de internet y aparcamiento gratuito. Situado a 5 minutos del centro de la ciudad de Le Mans, el hotel Kyriad goza de una situación privilegiada que le permite fácilmente combinar paseos por los negocios y ocio. El hotel está situado a pocos minutos del centro de la ciudad, cerca de las tiendas, comercios, teatros, museos, espacios abiertos (estanques y bosques), y de un centro acuático.
    48,07
    Hoteles en Le Mans
    Hotel Premiere Classe Le Mans Ouest Universite
    En la localidad francesa de Le Mans podremos encontrar el Hotel Premiere Classe Le Mans Ouest Universite, el cual ofrece una conveniente ubicación, no solo para recorrer los bonitos alrededores, sino también para acceder fácilmente a esta tradicional pista de carreras. Una vez aquí podremos disfrutar de habitaciones amplias y confortables, con acceso a la red de internet de alta velocidad. Premiere Classe Le Mans Ouest Universidad está situada en Le Mans, a 95 kilómetros de Angers, el centro de la ciudad y a 112 kilómetros de la ciudad de Tours. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Angers Marce, a unos 74 kilómetros del hotel.Ofrece aparcamiento disponible en el sitio. Hay instalaciones para tenis y montar a caballo dentro de los 10 kilómetros del hotel y un campo de golf a 20 kilómetros de distancia. Hay 69 habitaciones en el Premiere Classe Le Mans Ouest Université. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y la accesibilidad en silla de ruedas.
    34
    Hoteles en Le Mans
    Hotel Mercure Le Mans Batignolles
    El Mercure Le Mans Batignolles es un sencillo hotel de fachada blanca lisa y ventanales enormes. Está situado en el extremo suroeste del centro de la ciudad, a medio camino entre la estación y el parque industrial sur, con un fácil acceso desde todos los puntos de Le Mans. Con 68 habitaciones, una terraza, un jardín delantero y trasero, el hotel ofrece un relajante y acogedor entorno perfecto para huéspedes en viaje de placer o de negocios. El restaurante sirve cocina tradicional de la región de Pays de la Loire y vinos Grands Vins Mercure. En todas las habitaciones y zonas comunes del hotel hay WIFI gratuito. El Mercure Le Mans Batignolles te encantará por su situación, decoración y la atención de todos sus trabajadores.
    60
    Hoteles en Le Mans
    Hotel Campanile Le Mans
    Situado en Le Mans, a 112 kilómetros de la ciudad de Tours, el Campanile Le Mans está a unos diez kilómetros desde el centro de la ciudad Arnage. El aeropuerto más cercano es Tours Val de Loire, a 111 kilómetros del hotel. Características del hotel: El hotel tiene su propio restaurante. Hay Oportunidades para el tenis y montar a caballo dentro de los cuatro kilómetros del hotel, y el campo de golf más cercano está a 40 kilómetros de distancia.
    Hoteles en Le Mans
    Hotel Citotel Levasseur
    El Hotel Citotel Levasseur está situado en el centro de la ciudad y del centro de conferencias, Ofrece alojamiento y dispone de 3 salas de reuniones equipadas para estadías de negocios.Ofrece servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene 37 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.Dispone de Restaurante, Bar, Prensa diaria y Calefacción.
    44,15
    Hoteles en Le Mans
    Hotel ibis Styles Le Mans Gare Sud
    El Hotel MARINE LE MANS, situado en el centro de la ciudad de Le Mans, en el País del Loira; Francia se encuentra próximo a la estación de TGV. Cuenta con 70 habitaciones tres estrellas equipadas modernamente para garantizar su estadía de modo placentero. El lugar cuenta restaurante, salón de reuniones y centro de negocios. Se presta servicio adicional de Internet; se admiten mascotas, y el estacionamiento es gratuito. Se ofrecen habitaciones para personas con capacidad reducida.
    55,26
    Hoteles en Le Mans
    Hotel Campanile Le Mans Centre
    Se encuentra localizado en la pintoresca localidad de Le Mans, rodeado del Río Sarthe, y muy cerca de los princpales atractivos de la ciudad. Las habitaciones son amplias, comodas, serviciales y todas muy bien equipadas con calefacción, aire acondicionado, television, y todo lo necesario para que usted y sus hijos disfruten de una excelente vacación.
    42,18
    Hoteles en Le Mans
    Hoteles en Le Mans
    Hotel Residhotel Les Terrasses Du Co
    El Residhotel Les Terrasses Du Co(Le Mans) está situado en los terrenos del campo de golf Evian.Está integrado por pequeñas casas de montaña.Todos los apartamentos tienen vistas al lago, la montaña o al campo de golf y cuentan con balcón privado o terraza.Dispone de 102 Habitaciones.No dispone de servicio de Internet.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Hoteles en Le Mans
    Hôtel Emeraude
    El Hôtel Emeraude(Le Mans)es un hotel situado en el centro de la ciudad de Le Mans.Ofrece 33 habitaciones con acceso gratuito a Internet Wi-Fi, televisión vía satélite y baño privado.Tiene una sala de estar y un jardín.Dispone de estacionamiento subterráneo vigilado, Tiendas y restaurantes.Se encuentra cerca del casco antiguo.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Hoteles en Le Mans
    Hotel Chantecler
    El Chantecler(Le Mans) es un acogedor hotel situado cerca del centro de la ciudad de Le Mans. Ofrece acceso gratuito a internet por cable y estacionamiento gratuito.Las 35 habitaciones están totalmente equipadas con televisión vía satélite, teléfono y cuarto de baño.El desayuno se sirve en una terraza. Cuenta con servicio de bar y servicio de habitaciones.
    79,46
    Hoteles en Le Mans
    Select Hotel
    Select Hotel es un establecimiento que se encuentra localizado en la hermosa ciudad de Le Mans, en la provincita francesa de País del Loira. Este sitio es realmente maravilloso y seguramente te llevarás un recuerdo que nunca olvidarás. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, no te arrepentirás.
    48,07
    Hoteles en Le Mans
    Hotel De Rennes Le Mans
    Hotel De Rennes, ubicado en Le Mans, este hotel le ofrece un excelente servicio para que disfrute de su estadía. Sus habitaciones se encuentran totalmente equipadas con la ultima tecnología. Dispone de Internet wi-fi de forma gratuita y televisión por cable. Cuenta con un agradable salón, servicio de habitación las 24 horas del día y unas hermosas vistas.
    52,98
    Hoteles en Le Mans
    Hotel Châmbres d'Hotes Mme Rapin
    Si buscas un alojamiento realmente barato y de una calidad sobresaliente, te recomiendo que te hospedes en una de las habitaciones del Mme Rapin. Un bellísimo alojamiento que te sorprenderá gratamente en cuanto pongas un pie en su interior. Las châmbres d'Hotes son una fórmula de alojamiento que funciona bastante bien en Francia. Se trata de casas particulares donde se alquilan habitaciones para huéspedes. Y en concreto, Mme Rapin es una de las mejores que puedes encontrar en Le Mans. Su terraza es increíble, y tiene unas vistas fantásticas al pequeño jardín. Tiene tan sólo cuatro habitaciones y éstas llevan nombres de personas, lo que le confieren una personalidad propia. Con una decoración muy agradable, puedes alojarte en una de estas habitaciones por unos 90 €. Pero eso sí, estás en pleno corazón de la ciudad y con todo los servicios, atenciones y prestaciones al alcance de tu mano. Una opción fantástica para tu escapada en Le Mans.
    Hoteles en Le Mans
    Atel Hotel Galaxie
    Situado enfrente de la estación del TGV y del Norte de salida a tan sólo 5 minutos a pie del Palacio de Congresos y el centro de la ciudad, el hotel ofrece una atractiva estancia en un edificio de carácter. Con su ubicación cerca de los restaurantes, el casco antiguo de la ciudad, la catedral de San Julien y otros lugares turísticos, el hotel es ideal para una estancia que combine el placer con los negocios.
    Inspírate con las mejores listas de expertos