¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Honfleur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Honfleur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    63 alojamientos donde dormir en Honfleur

    Hoteles en Honfleur
    Les Maisons De Léa - Hotel Restaurant & Spa**** de charme
    Este es otro maravilloso descubrimiento que he hecho durante los últimos meses, recalar de noche en este lugar tras el vuelo a París y el viaje en coche de más de una hora, fue lo mejor que podía pasarnos, un merecido premio. Este antiguo hotel con 30 habitaciones y tres estrellas ocupa un antiguo almacén de sal y varias casas del siglo XVI ubicadas enfrente a la iglesia medieval de Santa Catalina, junto a una preciosa torre también de origen medieval y al puerto ¿que más se puede pedir?. Este pequeño pueblo es un destino ideal para el descanso y los paseos, con multitud de galerías de arte y tiendas de todo tipo, y a este hotel no le falta detalle. Cuenta con un spa Nuxe con hammam, masajistas, comida en el salón de recepción, una decoración con el mayor detalle, wifi gratis, etc etc por las fotos podréis juzgar. Pero como siempre hay un pero, en la habitación no cabían las maletas, organización a tope es imprescindible porque un edificio antiguo no permite grandes comodidades. El precio, a partir de los 120€. En fin, para repetir algún día.
    195
    Hoteles en Honfleur
    Le Manoir des Impressionnistes & Spa
    Le Manoir Du Butin es un sitio maravilloso que se encuentra situado en la ciudad de Honfleur, en la provincia francesa de Baja Normandía. El personal de este establecimiento es sin duda alguna el mas atento y ágil que puedas encontrar en toda la urbe. Te ayudará en toda tu estadía. Te llevarás un precioso recuerdo.
    135
    Hoteles en Honfleur
    Contact hôtel - Motel Les Bleuets
    El hotel Motel Les Bleuets, se encuentra en la ciudad de Honfleur. Este encantador alojamiento restaurado en el siglo XX, se encuentra a pocos pasos del centro comercial, donde los turistas podrán dar un paseo en pareja o en familia y recorrer un poco la ciudad. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. al llegar, los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Este lugar cuenta con un maravilloso restaurante donde se sirven los más ricos platos de la región elaborados con materias primas de alta calidad. Se aceptan niños ya que estos cuentan con dos salones de recreación a cargo de un personal capacitado en el tema.
    67
    Hoteles en Honfleur
    Hotel MVM Castel Albertine
    El hotel MVM Castel Albertine, se en la ciudad de Honfleur. Este encantador laojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Cuenta con ambientes càlidamente decorados lo que lo hace un lugar singular. Los turistas podràn hacer uso de todas las instalaciones del edificio, entre ellas se encuentra el spa, el sauna, la pileta climatizada, peluquerìa y baño Irlandès.
    71
    Hoteles en Honfleur
    Hotel Entre Terre Et Mer
    El hotel Entre Terre Et Mer, se encuentra en la ciudad de Honfleur. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. al llegar, los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Este lugar cuenta con un maravilloso restaurante donde se sirven los más ricos platos de la región elaborados con materias primas de alta calidad. Se aceptan niños ya que estos cuentan con dos salones de recreación a cargo de un personal capacitado en el tema.
    89
    Hoteles en Honfleur
    Hotel Le Cheval Blanc
    El Hotel Le Cheval Blanc(Honfleur) está situado en una zona tranquila de Val Thorens, directamente en las pistas.Se puede esquiar al salir del hotel.Los apartamentos pueden acomodar de 2 a 8 personas. e incluyen teléfono, conexión inalámbrica a internet y una cocina bien equipada con horno, fogones, nevera, lavavajillas y cafetera.Ofrece servicio de guarda-esquíes, estacionamiento cubierto, recepción las 24 horas, tiendas de deportes, alquiler de equipamiento de esquí y escuelas de esquí.Tiene 163 habitaciones disponibles.
    Hoteles en Honfleur
    Hotel Le Belvédère
    Le Belvédère es un lugar maravilloso para hospedarse junto con tus familiares o amistades en la localidad de Honfleur, en la Baja Normandía. No te vas a arrepentir, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas, lo pasarás genial. Te llevarás un hermoso recuerdo.
    72,77
    Hoteles en Honfleur
    Hotel Le Dauphin Les Loges
    El Hotel Du Dauphin(Honfleur) se encuentra situado en el centro de Honfleur.Es un establecimiento superior de categoría de 2 estrellas en 3 tradicionales casas de madera que datan del siglo XVII. Las 34 habitaciones ofrecen baño y espacios elegantes y funcionales.El salón de té dispone de cómodos sillones y ofrece un ambiente donde para disfrutar de una taza de té y de tartas caseras. Ofrece un gran desayuno que se sirve todos los días hasta las 10,30 horas.
    109
    Hoteles en Honfleur
    Casas Rurales en Honfleur
    Hoteles en Honfleur
    (1)
    Hoteles en Honfleur
    La Ferme Saint Simeon Spa - Relais & Chateaux
    La casa principal data del siglo 17 y ha sido inmortalizada por los impresionistas. Decorado con muebles antiguos con materiales exquisitos y el más refinado detalles en cada habitación. Cada habitación cuenta con equipamiento moderno, mobiliario de lujo y amenidades como minibar, TV, baño privado con ducha y tina, cafetera y una cama queen size.
    340
    Hoteles en Honfleur
    Hotel Campanile
    El Hotel Campanile es un establecimiento moderno y funcional situado en el Parque Empresarial y muy próximo al aeropuerto de Barajas.El hotel cuenta con 110 habitaciones perfectamente equipadas con : amplia mesa de trabajo, Teléfono con línea directa, Despertador programable, Televisión vía satélite Climatización independiente, Televisor con Canal Satélite Digital y Conexión a Internet gratuita.
    Hoteles en Honfleur
    Auberge De La Claire
    Auberge de la Claire es un sitio encantador situado en la ciudad de Honfleur, en la provincia francesa de Baja Normandía. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con unas instalaciones muy bien cuidadas para que te sientas muy cómodamente sin que nadie te interrumpa. Lo pasarás genial.
    59
    Hoteles en Honfleur
    Hotel Campanile Honfleur
    El Campanile Honfleur (Honfleur - Baja Normandía - Francia)está situado a 1,5 km del centro, a 15 km de la estación de ferrocarril y a 10 km del aeropuerto de ST Gatien.La playa se encuentra a 3 Km del hotel y un campo de golf está a 10 km. Hay 46 habitaciones repartidas en una planta.Todas las habitaciones disponen de puertos de Internet y son accesibles en silla de ruedas.
    Hoteles en Honfleur
    Hotel Best Western Le Cheval Blanc
    Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. El establecimiento ha sido equipado durante los últimos años con instalaciones modernas y preparadas para satisfacer los requerimientos de todos los viajeros. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
    83
    Hoteles en Honfleur
    Hotel La Residence De La Diligence
    El Hotel ""La Residence de la Diligence"" se encuentra localizado en la ciudad de Honfleur, en la provincia francesa de la Baja Normandía. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI disponible en las zonas públicas, pero es de pago. En el régimen de las comidas, el desayuno continental no está incluido.
    Hoteles en Honfleur
    Citôtel Hôtel Monet
    El hotel Monet se encuentra en la hermosa ciudad de Honfleur. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, secador de pelo, caja fuerte, mini bar, duchador manual, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    59
    Hoteles en Honfleur
    Hoteles en Honfleur