¿Te gusta Marne-la-Vallée?

+331 6030 6053
+331 6030 6053

134 opiniones sobre Disneyland París

Héctor www.mibauldeblogs.com

Dentro de Disneyland Resort hay dos...

Dentro de Disneyland Resort hay dos parques temáticos diferenciados y con entradas distintas.
Este es el primero y es igual que el original Magic Kingdom de Los Angeles ('http://www.minube.com/rincón/disneyland-los-angeles-a118109') e igual que el homólogo de Orlando.
Este es en el que disfrutarán más los peques peques (también los mayores).
Nada más acceder por el main street, encontrareis la estación de tren que os puede llevar a cualquiera de las 4 zonas con atracciones: Frontierland, adventure land, Fantasy land o discovery land. También puedes continuar andando la main street (zona de tiendas), teniendo acceso al final a las zonas de atracciones.

Silvia del Moral

un sitio magico

Espectacular, mágico, fascinante, emocionante, maravilloso....miles de adjetivos para describir este maravilloso parque de atracciones.
Tuve la oportunidad de visitarlo este año pasado, en septiembre y a sido uno de los mejores viajes de mi vida.
Tras haber deseado desde niña poder conocer el emocionante mundo de mis personajes favoritos como minnie, mickey mouse....etc....este año tuve la gran suerte de hacer ese sueño realidad, y creo que ese mundo es tan mágico ahora , como cuando lo admiraba de niña por la televisión...

Con lagrimas en los ojos cuando llegue a las puertas del maravilloso castillo de las princesas, fantásticas atracciones, que merecen la pena solamente por los decorados tan geniales de ellas....

meninha

Siempre que había visitado París, nunca m...

Siempre que había visitado París, nunca me había planteado visitar el parque de atracciones Disney, pero claro tus prioridades cambian cuando tienes un niño, así que fuimos en el 15 aniversario del parque.

INCONVENIENTES
1.- El precio, mejor no echar un cálculo de lo que te va a salir subir en cada atracción.

2.- La gente, hay mucha gente, y como pagas la entrada al principio, no te cobran en cada atracción por lo que no les interesa llenar las atracciones y te encuentras con que muchas atracciones no ocupan todos los lugares por lo que aumentan los minutos de espera de media.

Queencat

Volver a la infancia

Si eres de los que has crecido entre Peter Pan y el Rey León no puedes pasar por alto este parque temático. Sus 5 zonas están cuidadadas hasta con el más mínimo de los detalles te hace sentir como si estuvieras protagonizando una de tus películas favoritas de Disney. A cada paso que das te encuentras con un lugar u objeto reconocido.
Abstenerse aquellos que quieran emociones fuertes, no es un parque de atracciones, sino uno temático, tiene unas 5 montañas rusas quitando estas las atracciones son de lo más suaves, incluso para los abuelitos, por eso es un lugar ideal para ir en familia. Para los más mayores que no son tan fans de los cuentos de hadas también hay atracciones de Star Wars y Piratas del Caribe.

ANADEL

Absolutamente mágico y perfecto, no ...

Absolutamente mágico y perfecto, no hace falta tener la excusa de tener que llevar a los niños para visitar aquello, incluso hay cantidad de jovenes en luna de miel que van a pasar un día al parque porque realmente este sitio te transmite algo especial.

Nada más entrar empezaron a sonar centenares de campanitas y a caer grandes copos de nieve, todavía lo recuerdo con verdadera emoción, no sabiamos nada, ni sé como lo consiguen, es absolutamente precioso. La iluminación, un despilfarro de colores y bombillas, la decoración maravillosa, las cabalgatas navideñas y las nocturnas fantásticas,

Maribel Trujillo

Disneyland París. Nuestra familia ...

Disneyland París.
Nuestra familia hemos estado ya unas cuantas veces.
El sitio es ideal para toda la familia.
Donde no ves a un niño llorar, donde no te llaman la atención porque toques todo.
Entrar en el parque Disney es entrar en la ilusión.
Puedes estar tranquilo que allí nadie te va a reprochar nada, todo el mundo va a disfrutar.
EL parque es seguro.
Las atracciones geniales, lo mejor para los niños; los personages que hacen que en realidad parezca que estas dentro de un cuento.
Os recomiendo que si vais os alojeis en un hotel de Disney, porque los autobuses son gratis y te dejan en la misma puerta del hotel.

laura peix

¡Precioso!

Es como estar en un cuento en todo momento, te dan ganas de bailar con la música de ambiente, no hay rincón que no sea mágico y al detalle, no hay noción de tiempo ya que es imposible aburrirse, hasta los restaurantes para comer están inspirados en los cuentos o personajes disney, lugar con MAGIA.

Constantino Garcia Ramos

20 Años de Magia.

Ya han pasado 20 años desde que Disney se instalo en Europa. Aun recuerdo la primera vez que fui, hace 10 años ó mas, madre mía!! cuanta gente... la primera vez que fuimos no teníamos niños, pero esta vez con los críos, es una pasada, ver las caras que tienen, se les ponen los pelos de punta, los ojos se les salen de las órbitas, sin decir el estado de nervios que llevan. Para mi el único problema que tiene Disneyland Paris es la ubicación, siempre o casi siempre esta lloviendo, hace mal tiempo, etc... Ya se lo podrían haber traído para España. Nos ha gustado mucho los Walt Disney Studios, son muy amenos para los críos con muchas actividades y juegos.

logos

Este parque temático sobre el mundo ...

Este parque temático sobre el mundo Disney, nos trae la posibilidad de adentrarnos en un mundo de magia y fastansía, donde como dice el eslogan "los sueños se harán realidad". Destacaría las atracciones de Space Mountain y el Indiana Jones, además de las cabalgatas que hacen por el parque y las representaciones, en las que poder ver y hacerte fotos con tus personajes favoritos de toda la vida. Quizás sea un parque para el público más infantil, pero si te gusta el mundo Disney, también pasarás un buen rato.

Nuria G

Una bonita atracción

Los Viajes de Pinocho es una bonita atracción ideal para los más pequeños (aunque yo muy pequeña no soy y me gusta mucho jeje).

Se trata de subirse en un "carrito" con cuatro plazas que nos irá enseñando el cuento de Pinocho a través de recreaciones de los escenarios y las aventuras de este popular personaje.

Cuando estuve yo hace unos días había bastante gente, pero en 15 minutillos o así ya estábamos subidos.

Arturo Alvarez Buylla

Maravillosos los 2 días que pasé en D...

Maravillosos los 2 días que pasé en Disneyland París. Pensaba que era bonito y que no iba a sorprenderme y sin embargo desde que llegué quedé deslumbrado. Me aloje en un hotel dentro de Parque Disney, el hotel New York, maravilloso ...Todo el universo de Mickey en el hotel, los jabones ...El cubrecamas... Todo de Disney.

Y el parque MARAVILLOSO con mayúsculas. Muy límpio, con todo el contenido de los cuentos que leí de pequeño. Por un momento me parecía estar en un sueño y estar dentro de una película de Disney. Sin duda fue un acierto de viaje que repetiré el año que viene y aprovecharé para volver a París, que está a 30 minutos en Metro/RER.

jose antonio lopez anaya

Disneyland Paris

Hay gente que dice que es como volver a la infancia. Yo solo se que tengo el espíritu Disney. Ya son dos veces las que he visitado el parque. Y como se dice; no hay dos sin tres.

hello kitty

El año pasado viví la mejor experiencia d...

El año pasado viví la mejor experiencia de mi vida y además cumplí un sueño , estuve en disneyland resort París ,donde reina la magia y cada rincón tiene su encanto.
Me alojé con mi familia en el mejor hotel de disneylandia , el disneyland hotel , un hotel decorado con estilo victoriano con todo lujo de detalles y unas habitaciones inmensas.
Todos los días en el desayuno y la cena los personajes disney aparecían para provocar las sonrisas de los más pequeños y vivir momentos maravillosos.
Además de este hay otros 4 hoteles decorados con distintos temas y más económicos.
Al entrar en el parque te invade la emoción y vuelves a recordar aquellos maravillosos momentos de tú infancia montando en atracciones en las que vuelas en un barco al país de nunca jamás ,en las que vives una gran aventura con pinocho, y por supuesto , el momento más emocionante es cuando entras en el impresionante castillo de la bella durmiente .Todas estas atracciones están en el área temática de fantasiland.

Beatriz

Dos días de ensueño

No es la primera vez que he visitado Disneyland Resort Paris pero esta segunda vez aunque no lo he vivido desde la mágica e inocente visión de una pequeña niña lo he disfrutado tanto o más.

Hemos pasado dos días en Disneyland + Disney Studios en el mes de Julio. Esperabamos encontrar mucha gente y que por ello las atracciones estuviesen tan llenas que no podríamos montar en todo lo planeado. Sin embargo, aunque las colas eran largas (lógico por la época del año) fueron bastante soportables. Es importante no dejarse arrastrar por la gran cantidad de gente que te encuentras y visitar el parque con tranquilidad disfrutandolo al máximo.

Celia Orozco Serrano

Me encanta disney, es donde dejas atrás ...

Me encanta disney, es donde dejas atrás el mundo real y te puedes sumergir en el mundo de fantasía, donde todo es mágico y dejas por un rato los problemas, y sin sabores que todos tenemos en nuestra medida. La primera vez que fui a Eurodisney, me pareció un sueño y la atraccion que mas nos gusto a mi hijo y a nosotros fue it's a small world' es muy sencilla pero encuentras una relajacion que te invita a subir mas veces,como se puede ver hemos ido en varias ocasiones y seguimos sintiendo la misma sensación que el primer día, es un parque para pequeños y mayores y la diversion esta garantizada .!Desde

Reserva ahora <span>al mejor precio</span>. <small>Hasta un <strong>65%</strong> de descuento</small>
    Compra ya tus entradas para Disneyland Paris
    Ver oferta