¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Disneyland París

(189)
desde
92
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este tour a Disneyland París te adentrarás en el mundo de fantasía y diversión del parque de atracciones más famoso de Europa. Tendrás todo el día para pasarlo en grande en el Parque Disneyland y en Walt Disney Studios y, además, el tour incluye el transporte. ¡Solo tendrás que preocuparte de disfrutar!
Top 1 de parques temáticos en
Muy famoso
Aura festiva
Ideal para
Familias
Aparece en
París con niños: 15 planes para toda la familia, Francia con niños: 25 rincones para visitar en familia y más
"Te lleva de nuevo a la infancia"
"Es el sitio es ideal para toda la familia"
"Pasamos dos días de ensueño"

Lo que más "mola"

  • Tendrás más de 8 horas para pasarlo en grande las atracciones del parque.
  • ¡Conocerás a los personajes más famosos de las pelis de Disney!
  • Podrás elegir la opción de disfrutar en los dos parques del recinto.

Qué te espera

A la hora elegida, subirás a un autobús privado en el centro de la ciudad y pondrás rumbo a Disneyland Paris, el parque de atracciones más famoso de toda Europa, ubicado a poco más que una hora de la capital francesa.

Cuando llegues, recibirás las entradas a los parques elegidos y, desde ese momento, dispondrás de más de 8 horas para disfrutar al máximo de todas sus atracciones.

Después de un día de diversión y fantasía tocará regresar. Para ello deberás ir al parking a las 19:00 para subir de nuevo a tu autobús y volver a París. Estarás allí en torno a las 20:00.

Entradas para Disneyland París



Al reservar esta actividad, debes especificar cuál de los dos parques te gustaría visitar, o elegir la entrada combinada que permite aceso a ambos parques. ¡Tú decides! Los parques son los siguientes:

Parque Disneyland: Este complejo es el favorito de los más pequeños de la casa y el más emblemático de Disneyland París, ya que en él podrás ver a los personajes más famosos de la factoría Disney como Mickey, Pluto o el pato Donald.

Parque Walt Disney Studios: Es el complejo más reciente de todo el parque, cuyos espectáculos y atracciones están enfocados no tanto a los niños, sino a toda la familia, ya que se centra en películas de cine que ha producido Disney como Piratas del Caribe o Indiana Jones.
Leer más

Punto de encuentro

Rue des Pyramides, 2 - París.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
de 189 reviews
Actividades similares a esta
desde
92