MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

París con niños: 15 planes para toda la familia

  • Minube Must-Sees
París con niños: 15 planes para toda la familia

Viajar a París con niños es uno de esos planes que hay que hacer al menos una vez en la vida. Independientemente de la edad que tengan, los más peques de la casa sueñan con visitar Disneyland París, probablemente el parque de atracciones más famoso de Europa. Y es normal que este complejo esté en la lista de deseos de cualquier niño. Además de tener alguna de las mejores atracciones del mundo, Disneyland París cuenta con caracterizaciones de personajes como Mickey o Minnie Mouse, y zonas ambientadas en sagas tan míticas como Indiana Jones o Star Wars.

 

Dejando de lado Disneyland, en pleno centro de la capital francesa hay multitud de rincones que se centran en ciencia e historia, y son planes ideales que hacer en París con niños. Así, espacios como el Museo Nacional de Historia Natural de Francia que muestra joyas como esqueletos de tiranosaurios o diplodocus dejarán maravillada a toda la familia. Si tus niños no son tan pequeños, otro buen plan para hacer con ellos podría ser visitar las Catacumbas de París. El recorrido, repleto de huesos y criptas, resulta muy didáctico. Para todos los públicos es el Museo Grévin, un museo de cera que está entre los más famosos del mundo.

 

Otro de los planes que más pueden encajar a la hora de visitar París con niños es subir a uno de los Bateaux Mouches, uno de los barcos que recorren el Sena y permiten admirar la belleza de la Ciudad de la Luz de una forma dinámica y divertida.

 

No te olvides cuando decidas qué ver en París con niños que la capital francesa tiene multitud de espacios al aire libre que son auténticas joyas para los amantes de la naturaleza. El Jardín Botánico de París, por ejemplo, es uno de los planes más chulos para hacer con los peques. De forma gratuita, podrás visitar uno de las instituciones con más importancia en investigación y divulgación científica del país. Muy cerca se encuentra el Zoo de la ciudad, otro de los planes que pueden hacer que visitar París en familia se convierta en una experiencia inolvidable.

...Leer